5 consejos para potenciar la inteligencia de Rojas, Enrique en pdf gratis

5 consejos para potenciar la inteligencia pdf completo

5 consejos para potenciar la inteligencia

Descripción

El reconocido psiquiatra Enrique Rojas regresa para abordar un tema clave, el de la inteligencia artificial. Las 5 herramientas que potencian la inteligencia natural que toda persona tiene son: el orden, la perseverancia, la voluntad, la motivación, la capacidad de observar y notar.

Están escondidos, se hunden en el sótano de la personalidad, no son visibles desde fuera, pero son decisivos y quien trabaja con ellos tiene un tesoro. El orden es el mejor amigo de la mente. La coherencia significa saber esperar y saber seguir. La voluntad es la joya de la corona de la conducta; Una persona de carácter fuerte llega más lejos en la vida que una persona inteligente y hace realidad sus sueños. La motivación nos empuja hacia objetivos concretos, montando el caballo del entusiasmo. La capacidad de observar y notar nos lleva a disfrutar más de la vida y nos lleva por una pendiente resbaladiza hacia el castillo de la cultura.

Biografía del autor

Enrique Rojas es profesor de Psiquiatría y Psicología Médica y director del Instituto de Psiquiatría Rojas-Estapé. Premio Destacado de Doctorado en Medicina por la investigación sobre el suicidio. Médico Humanista del Año en España. Ha recibido una Maestría en Alta Dirección de España. Recientemente ha recibido el Premio Pasteur de la Asociación Europea de Competitividad por su carrera clínica.
Sus libros ofrecen dos vertientes: la clínica, dedicada a la depresión, la ansiedad, los ataques de pánico, los trastornos obsesivos y emocionales.la personalidad; y ensayos y temas humanísticos, sobre la voluntad, las crisis de pareja, la inteligencia o la felicidad.
Ha vendido más de tres millones de libros. Su obra ha sido traducida a muchos idiomas, incluidos inglés, ruso, alemán, italiano, polaco y portugués.
Ha participado en numerosas ferias del libro, pasando por Frankfurt, Buenos Aires, México, Nueva York, Santiago, Chile. o Londres.

Nuestro análisis del libro



5 consejos para potenciar la inteligencia

Descarga el libro "5 consejos para potenciar la inteligencia"

Si eres amante de la literatura que alimenta la mente, el libro "5 consejos para potenciar la inteligencia" de Rojas, Enrique, es una lectura que definitivamente no puedes perderte. Con un lenguaje claro y sencillo, el autor nos brinda cinco consejos prácticos para potenciar nuestra inteligencia y alcanzar nuestro máximo potencial.

Opinión personal

Este libro es una joya para aquellos que buscan mejorar sus habilidades cognitivas. Los consejos brindados por el autor son fáciles de aplicar en la vida diaria y pueden marcar la diferencia en el desarrollo personal. La lectura es amena y entretenida, lo que facilita la asimilación de los consejos ofrecidos por Rojas.

Formatos disponibles

El libro "5 consejos para potenciar la inteligencia" se encuentra disponible en formato PDF, EPUB y MOBI, por lo que podrás disfrutar de la lectura en tu dispositivo preferido, ya sea un e-reader, tablet o teléfono móvil. Además, si eres usuario de Kindle, también podrás encontrarlo en la tienda de Amazon.

No dejes pasar la oportunidad de descargar este libro que, sin duda, dejará una huella positiva en tu vida. ¡Atrévete a conocer los cinco consejos que cambiarán tu perspectiva sobre la inteligencia!

Características

Rojas, Enrique

Editorial Temas de Hoy

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499985633

280 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

5 consejos para potenciar la inteligencia de Rojas, Enrique se ubica en la categoría Psicología y ciencia. Para descargar 5 consejos para potenciar la inteligencia u otros libros de Psicología y ciencia sigue las instrucciones.

Descargar 5 consejos para potenciar la inteligencia - Rojas, Enrique PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir