A la sombra del árbol kauri de Lark, Sarah en pdf gratis

A la sombra del árbol kauri pdf completo

A la sombra del árbol kauri

Descripción

x{0026}lt;px{0026}lt;B Un regreso inesperado a Nueva Zelanda marcará el destino de una familia.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;px { 0026}lt ;B El segundo volumen de la trilogía Kauri Tree de Sarah Lark.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Nueva Zelanda, 1875 x{ 0026}lt;/B . Lizzie y Michael Drury han cumplido su sueño de tener una granja de ovejas y parece que se les abre un futuro brillante. Pero su vida de repente se sale de control cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por uno de los jefes maoríes. Una sorpresa llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin regresa a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso...x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Sarah Lark ha cautivado a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares situadas en lugares exóticos. Ampliamente imitado, Lark ha creado y consolidado un nuevo género narrativo, x{0026}lt;I paisajex{0026}lt;/I, donde sus héroes viven aventuras, viajes, romances y destinos marcados por la historia. Hoy en día, las novelas de Sarah Lark han conseguido más de millón y medio de seguidores en español y se ha convertido en un fenómeno global que viaja a todos los rincones del planeta.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/ Q

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Sarah Lark x{0026}lt;/B es el seudónimo de una exitosa autora alemana que vive en Almería. Trabajó como guía turístico durante muchos años y así descubrió su amor por Nueva Zelanda, cuyos increíbles paisajes siempre han ejercido para él una atracción casi mágica. Ha escrito varias sagas, como la Trilogía de la Nube Blanca, la Trilogía del Árbol Kauri o la Trilogía del Fuego, entre las que ha vendido más de millón y medio de ejemplares en español. Sus últimas novelas, x{0026}lt;I Bajo cielos lejanos, El año del delfín, El secreto de la casa del río, Donde nació el día x{0026}lt;/I yx{0026}lt;I El secreto de la Isla Norte,x{0026} lt;/También he recibido apoyo del público.x{0026}lt;/P

Nuestro análisis del libro



A la sombra del árbol kauri - Sarah Lark

"A la sombra del árbol kauri" - Un viaje literario inolvidable

¡Bienvenido, amante de la literatura!

Si estás buscando sumergirte en una historia épica llena de aventuras, amor y misterio, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer "A la sombra del árbol kauri" de la talentosa autora Sarah Lark.

Descarga este fascinante libro en diferentes formatos

En esta obra maestra, Lark nos transporta a la lejana Nueva Zelanda del siglo XIX, donde conoceremos a protagonistas inolvidables que luchan por sobrevivir en un entorno hostil y fascinante a la vez.

No importa si prefieres leer en formato PDF, ePub, mobi o en tu dispositivo Kindle, "A la sombra del árbol kauri" estará disponible para satisfacer tus preferencias de lectura.

Opiniones personales sobre la obra

Personalmente, debo decir que esta novela me atrapó desde la primera página. La riqueza de los detalles históricos, los personajes complejos y la trama envolvente hacen de este libro una lectura que no se puede dejar de lado.

No pierdas la oportunidad de embarcarte en esta aventura literaria y descubrir por qué "A la sombra del árbol kauri" es considerada una de las grandes obras de Sarah Lark.

¡Descarga ya tu copia y déjate llevar por la magia de esta historia inolvidable!

Características

Lark, Sarah

Editorial Ediciones B

Colección B de bolsillo maxi, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490702598

808 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 215 mm

A la sombra del árbol kauri de Lark, Sarah se ubica en la categoría Literatura. Para descargar A la sombra del árbol kauri u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar A la sombra del árbol kauri - Lark, Sarah PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir