...A pesar de todo, decir sí a la vida de Frankl, Viktor E. en pdf gratis

...A pesar de todo, decir sí a la vida pdf completo

...A pesar de todo, decir sí a la vida

Descripción

Toda la obra de Viktor E. Frankl está imbuida del profundo conocimiento del hombre que tuvo su autor, y del enfoque humanista que nunca abandonó y que lo inspiró a buscar a toda costa sentido a la vida del individuo concreto. y de la sociedad existencia humana. Así, a pesar de los duros años marcados por el encierro en los campos de concentración nazis, la reflexión sobre el sufrimiento humano y la libertad esencial siempre pone de relieve el valor de la vida y nuestra capacidad para superarla.
peores desgracias

Este libro incluye tres conferencias y una reseña autobiográfica aún no publicada en español. Liberado de su condición de prisionero judío, Frankl regresó a Viena donde dirigió el Policlínico Neurológico e inició su actividad académica. Pronunció tres discursos que pronto se publicarían en forma de libro, en los que comenzó a testificar sobre su dolorosa experiencia en los campos. El boceto autobiográfico que compone este volumen es un valioso acercamiento a su vida y carrera intelectual.

Biografía del autor

Viktor E. Frankl estudió Medicina en la Universidad de Viena, especializándose en Neurología y Psiquiatría, disciplina en la que posteriormente se convirtió en profesor de la misma universidad. Durante la ocupación nazi trabajó en uno de los pocos hospitales de Viena que aceptaban judíos, hasta que en 1941 fue deportado a un campo de concentración con toda su familia.
En 1945, reflejó esta dramática experiencia en El hombre en busca de sentido. El análisis psiquiátrico involucrado se considera la base de la logoterapia, la tercera orientación vienesa de la psicoterapia, después del psicoanálisis y la psicología individual. Frankl ocupó cátedras en las universidades de Harvard y Stanford, así como en Dallas y Pittsburgh y recibió más de veinte Honoris Causa.< br> Es autor de varios artículos x{0026} x02014; Publicado por primera vez en 1924, Internationaler Zeitschrift für Psychoanalysen, gracias a la recomendación expresa de Sigmund Freudx{0026} x02014; y treinta y dos libros que han sido traducidos a veintiséis idiomas, incluidos chino, japonés y coreano. Como profesor, Frankl viajó por los cinco continentes, invitado por más de doscientas universidades.

Nuestro análisis del libro




A pesar de todo, decir sí a la vida - Reseña literaria

"A pesar de todo, decir sí a la vida" de Viktor E. Frankl

Si estás buscando una lectura que te haga reflexionar sobre el sentido de la vida, este libro es justo lo que necesitas. En sus páginas, Viktor E. Frankl nos comparte su experiencia como prisionero en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, y cómo encontró sentido y propósito incluso en las condiciones más inhumanas.

Una mirada profunda a la naturaleza humana

Frankl, psiquiatra y sobreviviente del Holocausto, nos ofrece una visión única sobre la capacidad del ser humano para superar situaciones extremas y encontrar significado en la existencia. Su obra es una reflexión enriquecedora sobre la fortaleza del espíritu humano y la importancia de mantener la esperanza en los momentos más oscuros.

Formatos disponibles

El libro "A pesar de todo, decir sí a la vida" está disponible en formato PDF, ePub y Mobi, por lo que podrás disfrutar de su lectura en tu dispositivo preferido, ya sea tablet, e-reader o smartphone. Incluso si tienes un Kindle, podrás descargarlo y sumergirte en sus páginas de inspiración y sabiduría.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en esta obra que ha impactado a millones de lectores a nivel mundial. Descarga tu copia en el formato que más te convenga y prepárate para una experiencia literaria que te cambiará la perspectiva.

¡No te arrepentirás!


Características

Frankl, Viktor E.

Editorial Plataforma Editorial

Colección Fuera De Serie, Número 0

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416820207

216 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 220 mm

...A pesar de todo, decir sí a la vida de Frankl, Viktor E. se ubica en la categoría Psicología y ciencia. Para descargar ...A pesar de todo, decir sí a la vida u otros libros de Psicología y ciencia sigue las instrucciones.

Descargar ...A pesar de todo, decir sí a la vida - Frankl, Viktor E. PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir