¡Agarraos los bigotes... que llega Ratigoni! de Stilton, Geronimo en pdf gratis

¡Agarraos los bigotes... que llega Ratigoni! pdf completo

¡Agarraos los bigotes... que llega Ratigoni!

Descripción

Gerónimo Stilton 15

Un misterioso ratón con un solo ojo quiere arruinar el eco del Roedor." ¡Lo salvaré participando en una aterradora competición en la que me arriesgo a perder la cola! Finalmente descubriré quién es el misterioso ratón gracias al legendario Ratigoni. …

Biografía del autor

Nacido en Ratonia (Isla del Ratón), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura del Ratón y Filosofía Arqueoratónica Comparada. Durante veinte años ha dirigido El Eco del Roedor, el periódico de mayor difusión en Ratonia. Ha sido galardonado con el Premio Ratitzer por su reportaje sobre el Misterio del Tesoro. En 2001, Gerónimo también ganó el Premio Andersen a la Personalidad del Año. y un de sus libros ganó el premio eBook Award de 2002 al mejor libro electrónico de literatura para adultos jóvenes. En su tiempo libre, Stilton colecciona pieles de parmesano renacentista, juega al golf, pero sobre todo disfruta contándole historias a su sobrino Benjamin...

Nuestro análisis del libro




¡Agarraos los bigotes... que llega Ratigoni!

¡Agarraos los bigotes... que llega Ratigoni!

¡Hola a todos los amantes de la literatura! Hoy quiero recomendarles un libro que me ha encantado: "¡Agarraos los bigotes... que llega Ratigoni!" escrito por Geronimo Stilton.

Un emocionante viaje a la Edad Media

En este libro, Geronimo Stilton nos transporta a la Edad Media con una historia llena de aventuras, misterios y humor. La trama gira en torno a la búsqueda del famoso Ratigoni, un tesoro escondido que todos quieren encontrar. Los personajes son entrañables y la narrativa es ágil y entretenida. Sin duda, es una lectura que atrapará a grandes y chicos.

Formatos disponibles

Si estás interesado en leer "¡Agarraos los bigotes... que llega Ratigoni!", puedes descargar el libro en los siguientes formatos: pdf, epub, mobi y kindle. Así podrás disfrutar de esta emocionante historia en tu dispositivo preferido.

En mi opinión, este libro es perfecto para aquellos que disfrutan de las historias fantásticas y llenas de acción. No te arrepentirás de sumergirte en las páginas de esta obra maestra de Geronimo Stilton.

No lo pienses más y comienza a disfrutar de "¡Agarraos los bigotes... que llega Ratigoni!" descargando tu copia en el formato que prefieras. ¡No te defraudará!


Características

Stilton, Geronimo

Editorial Destino

Colección Geronimo Stilton, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición julio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408158646

128 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 130 mm x 195 mm

¡Agarraos los bigotes... que llega Ratigoni! de Stilton, Geronimo se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar ¡Agarraos los bigotes... que llega Ratigoni! u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar ¡Agarraos los bigotes... que llega Ratigoni! - Stilton, Geronimo PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir