Aguas de venganza de Pajares, Miguel en pdf gratis

Aguas de venganza pdf completo

Aguas de venganza

Descripción

La frontera es territorio criminal. Esto se debe a que provoca delitos de gran envergadura, como el narcotráfico o el tráfico de armas, pero también porque marca el límite del Estado de derecho, y porque en ese límite se diluyen, más aún, las garantías que la ley ofrece a los ciudadanos. . Los ciudadanos no son ciudadanos del propio Estado. Los policías que custodian las fronteras luchan contra los numerosos delitos que allí se acumulan, pero también llevan a cabo algunas acciones que están al borde de lo aceptable y lejos del alcance de la justicia. Muchos inmigrantes y refugiados mueren intentando cruzar la frontera sur y en ocasiones las acciones policiales no son ajenas a estas muertes. Esta novela invita a reflexionar sobre la responsabilidad penal ampliada en estos casos. El inspector Samuel Montcada se ve obligado a investigar algunos crímenes en la frontera sur para desvelar los asesinatos ocurridos en Barcelona. Durante su trayecto obtiene información sobre la actuación concreta de la Guardia Civil española y de la policía y el ejército marroquíes.

Biografía del autor

Miguel Pajares es licenciado en Ciencias Biológicas y doctor en Antropología Social. También es investigador del Grupo de Investigación en Exclusión y Control Social, dx{0026} x02019; Adscrito al Departamento de Antropología Social de la Universidad de Barcelona, ​​donde lx{0026} x02019; La elaboración también está involucrada en dx{. 0026} x02019; Investigación europea para la Unidad Europea de Investigación Social. Actualmente es presidente de la Comisión Catalana dx{0026} x02019; Asistencia a refugiados Ha sido impulsor de otras asociaciones y fue uno de los responsables de SOS Racismo entre 1991 y 1996. Lideró la estructura gremial del CITE, Centros dx{0026} x02019; Información para Trabajadores Extranjeros, entre 1996 y 2000. también consultor externo de la Comisión Económica y Social Europea entre 2000 y 2012. Es autor de varios libros dx{0026} x02019;ensayos, así como de numerosos artículos publicados en revistas y medios especializados. Su dx{0026} x02019; intenta sx{0026} x02019; inmigración, lx{0026} x02019; Se han tratado temas como el asilo, los derechos humanos o la lucha contra el racismo. Además, entre 2007 y 2010, fue autor del lx{0026} x02019;Informe Anual Inmigración y Mercado Laboral, publicado por el lx{0026} x02019;Observatori Permanente de la Inmigración. Como experto externo de la Comisión Económica y Social Europea, participó en la preparación de varios dictámenes sobre inmigración y asilo. Su primera novela, Cautivas (2013), que trata sobre la trata de mujeres, fue finalista del Premio Nadal y mejor ópera prima del género negro en la Semana Negra de Gijón 2014. Con su segunda novela, La luz del estallido (2015), siguió trabajando en el género negro de denuncia social, ahondando esta vez en el racismo más extremo. Su tercera novela, Aguas de venganza (2016), aborda los crímenes que enfrentan los inmigrantes y refugiados en la frontera sur. Su última novela, Crímenes de hambre (2018), es principalmente una denuncia de la profunda desigualdad, con los hambrientos en un extremo y la élite acumulando riqueza en el otro.

Nuestro análisis del libro




Aguas de venganza - Miguel Pajares

Bienvenido al mundo de "Aguas de venganza"

Si eres un amante de la literatura cargada de misterio, suspense y venganza, entonces "Aguas de venganza" es el libro perfecto para ti.

Resumen del libro

En esta emocionante novela, Miguel Pajares te sumerge en un mundo donde la sed de venganza es el motor que impulsa a los personajes a tomar decisiones extremas. La trama se desarrolla en un pequeño pueblo costero donde los secretos del pasado siguen marcando el presente. Las aguas tranquilas esconden oscuros secretos que saldrán a la luz a medida que avances en la lectura.

Opinión personal

Personalmente, "Aguas de venganza" me mantuvo en vilo desde la primera página. La forma en que Pajares entrelaza las historias de los personajes y desarrolla la trama es simplemente impresionante. No pude soltar el libro hasta llegar al sorprendente desenlace. Sin duda, una lectura que recomendaría a cualquier amante del thriller y la intriga.

Formatos disponibles

Puedes descargar "Aguas de venganza" en formatos pdf, epub, mobi y para Kindle. ¡No tienes excusa para no sumergirte en esta apasionante historia!


Características

Pajares, Miguel

Editorial Editorial Alrevés

Colección Novela Negra, Número 0

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416328727

284 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Aguas de venganza de Pajares, Miguel se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Aguas de venganza u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Aguas de venganza - Pajares, Miguel PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir