Ahlam de Trévidic, Marc en pdf gratis

Ahlam pdf completo

Ahlam

Descripción

En árabe "Ahlam" significa "sueños".
¿Puede el amor sobrevivir en la oscuridad del fanatismo?
Una esclarecedora historia romántica marcada por el odio.
Cuando el famoso pintor francés Paul Arezzo llegó a Querquenes en el año 2000, el archipiélago tunecino era un refugio idílico para quienes buscaban paz y belleza. Tras instalarse en la llamada Casa del Mar, Paul entabla una estrecha amistad con la familia de un pescador local, los Farhat, pero especialmente con su hijo Issam y su hija Ahlam, ambos con extraordinarios talentos para la música y la pintura.
Diez años después, el mundo ha cambiado, el radicalismo islámico se está extendiendo y los problemas están llegando a este paraíso perdido. A medida que el fanatismo gana a la razón, Issam parece alejarse cada vez más y la relación de Paul y Ahlam cambia para siempre. ¿Pero todavía habrá espacio para el arte y el amor en la pequeña isla?
Ahlam recibió el premio Maison de la Presse 2016 y es finalista del premio RTL Lire.
Reseñas:
“A medida que el ritmo se acelera en la última parte del libro, las páginas pasan cada vez más rápido hasta llegar al brillante final.
el metro
"Impulsada por una escritura sensual, Ahlam es también una oda a la belleza del arte.
Libros de la semana
"Trévidic, fanático del rock and roll y experto en antiterrorismo, publica una primera novela sorprendente.
punto
"La fascinante historia de un joven tunecino, dividido entre el Islam radical y el progreso, y que demuestra que la ficción puede ser tan poderosa como la no ficción a la hora de decir la verdad.
Lira
"Como en una novela policíaca, estamos atrapados en un engranaje implacable.
Telerama
"En su primera novela, Trévidic aborda la cuestión del fanatismo. Armado de su propia experiencia, describe los mecanismos del adoctrinamiento para comprender mejor su erradicación.
Por la tarde

Nuestro análisis del libro




Ahlam - Trévidic, Marc


¡Descarga Ahlam ahora!

Si eres amante de la literatura en español, no puedes dejar de leer "Ahlam", la maravillosa obra del autor Marc Trévidic.

En este libro, Trévidic nos sumerge en un mundo de misterio y emoción a través de la historia de Ahlam, una joven valiente que lucha por sus sueños en medio de un entorno cultural complejo.

Opinión personal

Personalmente, "Ahlam" me ha impactado profundamente. La forma en que Trévidic retrata los conflictos culturales y la lucha de la protagonista me ha dejado sin palabras. Es una obra que recomendaría a cualquiera que disfrute de la buena literatura.

Formatos disponibles

Puedes obtener "Ahlam" en formato PDF, EPUB, MOBI y para Kindle. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta fascinante historia.

Datos del libro

  • Título: Ahlam
  • Autor: Marc Trévidic
  • Formatos: PDF, EPUB, MOBI, Kindle


Características

Trévidic, Marc

Editorial Suma de Letras

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491290179

352 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Ahlam de Trévidic, Marc se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Ahlam u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Ahlam - Trévidic, Marc PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir