¡Alerta, virus tontuno! de Daneshvari, Gitty en pdf gratis

¡Alerta, virus tontuno! pdf completo

¡Alerta, virus tontuno!

Descripción

x{0026}lt;p style="text-align:center" x{0026}lt;B El segundo episodio de The League of Supernormal Boys, una serie en la que personas comunes y corrientes son verdaderos superhéroes. bueno... ¿pasar desapercibido no es lo más parecido a ser invisible?x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;p style="text-align:center " x{ 0026} lt;B ¡ALERTA! - ¡ALERTA! -ALERTA!x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;p style="text-align:center" SE HA PROPAGADO UN VIRUS.x{0026}lt;/P x{ 0026}lt;p style="text-align:center" LAS VÍCTIMAS HAN SIDO ZUMB.x{0026}lt;/P x{0026}lt;p style="text-align:center" x{0026} lt; B GENTE INTELIGENTE:x{0026}lt;/B ¡HAZLO EN CASA!x{0026}lt;/P x{0026}lt;p style="text-align:center" x{0026}lt;B GENTE NORMAL :x{ 0026 }lt;/B SEGURO NO NOTARÁS LA DIFERENCIA. ¡POR FAVOR, véndanos! lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Jonathan Murrayx{0026}lt;/B (12 años). Ninguno de sus profesores puede recordar su nombre. Ni siquiera la cara. Salvó al mundo una vez. Probablemente fue suerte de principiante.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Shelley Brownx{0026}lt;/B (12 años). Suele narrar sus hazañas imaginativas como si fueran un documental sobre animales. Salvó al mundo una vez. Probablemente fue suerte de principiante. {0026}lt;/P x{0026}lt;P Con tanta responsabilidad en juego, ¿podrán Jonathan y Shelley ser espías corrientes capaces de salvar el mundo?x{0026}lt;/P

Biografía del autor

Nació en Los Ángeles (Estados Unidos) de padre iraní y madre estadounidense. Según cuenta, cuando era pequeña no podía dejar de hablar, por lo que cuando su familia se cansó de escucharla, ella se refugió en la escritura. Actualmente vive en Nueva York y... todavía habla mucho. Su primera obra conocida internacionalmente fue School of Geeks (2009).

Nuestro análisis del libro



¡Alerta, virus tontuno! - Reseña

¡Alerta, virus tontuno!

Una aventura llena de risas y misterio escrita por Gitty Daneshvari

¡Alerta, virus tontuno! es una novela perfecta para aquellos lectores que buscan una combinación de humor, intriga y acción en sus libros. Escrita por la talentosa autora Gitty Daneshvari, esta obra nos sumerge en una trama cautivante llena de personajes divertidos y situaciones inesperadas.

Una historia que te mantendrá al borde de tu asiento

En esta emocionante entrega, Daneshvari nos presenta a un grupo de jóvenes intrépidos que descubren un plan maligno para infectar a todos los dispositivos electrónicos del mundo con un virus misterioso. Con el fin de detener esta amenaza, los protagonistas deberán embarcarse en una aventura llena de peligros, acertijos y descubrimientos inesperados.

La prosa fluida y envolvente de Daneshvari te atrapará desde la primera página. Sus descripciones detalladas y diálogos ingeniosos hacen que sea fácil imaginar cada escena y conectar con los personajes de la historia.

Disfruta de ¡Alerta, virus tontuno! en diferentes formatos

Para brindar la mejor experiencia de lectura, el libro ¡Alerta, virus tontuno! está disponible en diversos formatos. Puedes descargarlo en formato PDF, ideal para leer en tu computadora o dispositivo móvil. Si prefieres una experiencia más interactiva, también lo puedes obtener en formato EPUB o MOBI, compatibles con la mayoría de lectores electrónicos.

Además, si eres fanático de los libros electrónicos de Kindle, ¡Alerta, virus tontuno! también está disponible para tu dispositivo Kindle. Podrás disfrutar de esta emocionante obra en cualquier momento y en cualquier lugar.

No te pierdas esta increíble aventura

En resumen, ¡Alerta, virus tontuno! es un libro que combina de forma magistral el humor, la intriga y la acción. Con una trama emocionante y personajes entrañables, Gitty Daneshvari ha logrado crear una obra que te mantendrá enganchado de principio a fin.

No importa si prefieres leer en PDF, EPUB, MOBI o Kindle, ¡Alerta, virus tontuno! está disponible en el formato que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Descárgalo ahora y sumérgete en esta apasionante historia!


Características

Daneshvari, Gitty

Editorial Montena

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición noviembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490436585

326 páginas

Libro

Dimensiones 135 mm x 205 mm

¡Alerta, virus tontuno! de Daneshvari, Gitty se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar ¡Alerta, virus tontuno! u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar ¡Alerta, virus tontuno! - Daneshvari, Gitty PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir