Alfonso María de Ligorio : Maestro de la oración y de la misericordia de Leitgoeb, Martin en pdf gratis

Alfonso María de Ligorio : Maestro de la oración y de la misericordia pdf completo

Alfonso María de Ligorio : Maestro de la oración y de la misericordia

Descripción

En estos momentos en que la Iglesia vive un período de nueva evangelización, el Papa Francisco nos invita a redescubrir la grandeza de la misericordia de Dios y nos sugiere adoptarla como nuestro estilo de vida.

Alfonso María de Ligorio fue una de las figuras de la Iglesia que ejemplificó el tema de la misericordia, no sólo enseñando y predicando, sino que sobre todo la vivió e interpretó con su vida. Al sentirse objeto del abundante don de la misericordia de Dios, se hizo misionero de la misericordia y, siguiendo el ejemplo de Jesús, ayudó a muchos heridos interiores con palabras y actos de bondad, o con miradas y atenciones bondadosas. escuchando Vivió como el buen pastor del Evangelio, que deja las noventa y nueve ovejas para buscar la que está perdida o extraviada.

Por ello, este libro describe a Alfonso María de Ligorio “como un maestro de oración y de misericordia y quiere ser un aporte para que el ejemplo de este importante santo pueda ser fructífero incluso en nuestro tiempo.

Nuestro análisis del libro




Alfonso María de Ligorio : Maestro de la oración y de la misericordia

¡Descarga ahora "Alfonso María de Ligorio : Maestro de la oración y de la misericordia" de Leitgoeb, Martin!

Si eres amante de la literatura religiosa, este libro es una joya que no puedes dejar pasar. Descubre la vida y enseñanzas de Alfonso María de Ligorio, un maestro en el arte de la oración y la misericordia.

Detalles del libro

El libro "Alfonso María de Ligorio : Maestro de la oración y de la misericordia" está disponible en varios formatos, incluyendo PDF, EPUB, MOBI y Kindle. Con esta variedad de opciones, podrás disfrutar de la lectura en tu dispositivo favorito.

Opinión personal

Personalmente, este libro ha sido una revelación para mí. La vida y enseñanzas de Alfonso María de Ligorio son profundamente inspiradoras, y la forma en que Leitgoeb, Martin las presenta es cautivadora. Sin duda, es una lectura que te dejará reflexionando y con deseos de crecer espiritualmente.

Descarga ahora

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la vida de este gran maestro espiritual. Descarga "Alfonso María de Ligorio : Maestro de la oración y de la misericordia" en el formato que prefieras y disfruta de una lectura enriquecedora.


Características

Leitgoeb, Martin

Editorial Herder

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición noviembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788425436475

120 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 13 mm x 20 mm

Alfonso María de Ligorio : Maestro de la oración y de la misericordia de Leitgoeb, Martin se ubica en la categoría Ciencias humanas y sociales. Para descargar Alfonso María de Ligorio : Maestro de la oración y de la misericordia u otros libros de Ciencias humanas y sociales sigue las instrucciones.

Descargar Alfonso María de Ligorio : Maestro de la oración y de la misericordia - Leitgoeb, Martin PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir