Alicia en el país de las maravillas de Carroll, Lewis en pdf gratis

Alicia en el país de las maravillas pdf completo

Alicia en el país de las maravillas

Descripción

Estás a punto de entrar en el mundo de Alice, la más extraña y sorprendente, loca e inusual que jamás hayas conocido y que nunca olvidarás. En este mundo, los gatos desaparecen con sonrisas, las reinas tienen ejércitos de cartas, los conejos usan chalecos y te ruegan que los sigas. Y si continúas, caerás en su agujero." Al País de las Maravillas. Allí, las reglas que conocemos no funcionan; Todo en el País de las Maravillas tiene su propia lógica. La hora del té nunca termina, el tiempo es un hombre que lo entiende. Cuando cantas, si no sigues el ritmo, te enojas y las lágrimas pueden crear un mar si tu cuerpo se reduce a un tamaño diminuto en ese momento.Desde su publicación, Alicia en el país de las maravillas ha cautivado a lectores como tú.

Biografía del autor

Charles Lutwidge Dodgson (1832-1898), más conocido como Lewis Carroll, era el mayor de once hijos de un ministro protestante. En 1850 ingresó en la Universidad de Oxford, donde estudió Matemáticas y Humanidades, graduándose en Lógica Matemática. Luego trabajó como bibliotecario y más tarde se convirtió en profesor en el Christ Church College, y extendería su estancia en la ciudad universitaria durante casi cincuenta años. También siguió la carrera eclesiástica, hasta el rango de diácono, pero sin llegar a ser sacerdote. También era un gran aficionado a la fotografía, en una época en la que recién se inventaba la cámara, y montó un estudio fotográfico en su casa. Entre sus obras encontramos artículos periodísticos satíricos, un libro sobre fotografía, varios tratados de Matemáticas, numerosos poemas y, sobre todo, su libro más universal: x{0026}lt;i Las aventuras de Alicia en el país de las maravillasx{ 0026}lt;/ i ( 1865), seguido de x{0026}lt;i A través del espejo y lo que Alicia encontró allíx{0026}lt;/i (1871). Posteriormente, en 1890, publicaría x{0026}lt;i Alicia para los más pequeñosx{0026}lt;/i, adaptada para niños de cinco a ocho años; y otra novela, x{0026}lt;i Silvia y Brunox{0026}lt;/i (1889).

Nuestro análisis del libro




Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

¡Bienvenido/a al maravilloso mundo de "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll! Este clásico de la literatura infantil ha cautivado a lectores de todas las edades con su imaginativa narrativa y personajes inolvidables.

Una aventura única

Sumérgete en esta intrigante historia que sigue a Alicia mientras cae por la madriguera del conejo y se encuentra inmersa en un mundo repleto de seres extravagantes y situaciones absurdas. Con un lenguaje fascinante y un humor ingenioso, Carroll te transporta a un lugar donde todo es posible.

Formatos disponibles para descargar

Si estás listo/a para vivir esta inolvidable aventura, puedes descargar "Alicia en el país de las maravillas" en diversos formatos, como pdf, epub, mobi y kindle. Donde sea que prefieras disfrutar de esta historia, la encontrarás disponible para su descarga.

¿Listo/a para embarcarte en esta inolvidable aventura? Descarga el libro en tu formato preferido y déjate llevar por la magia de "Alicia en el país de las maravillas".


Características

Carroll, Lewis

Editorial Austral

Colección Austral Intrépida, Número 0

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408160106

208 páginas

Libro

Dimensiones 130 mm x 175 mm

Alicia en el país de las maravillas de Carroll, Lewis se ubica en la categoría Libro infantil y juvenilLibro infantil y juvenil. Para descargar Alicia en el país de las maravillas u otros libros de Libro infantil y juvenilLibro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar Alicia en el país de las maravillas - Carroll, Lewis PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir