Amanecer con hormigas en la boca de Barroso, Miguel en pdf gratis

Amanecer con hormigas en la boca pdf completo

Amanecer con hormigas en la boca

Descripción

"Amanecer con hormigas en la boca incluye todos los elementos clásicos del género policial, siguiendo la pista del rey del crimen Raymond Chandler y situado en los bajos fondos de las corruptas ciudades de La Habana en los años cincuenta; el escenario perfecto para contar esta historia.
partida del día
"Si me pierdo, búscame en La Habana.
Tras cumplir años en una prisión franquista, Martín Losada, un ladrón de circunstancias, viaja a Cuba en busca de Albert Dalmau —un ex cómplice que se dedicó a robar bancos para vengar la derrota militar de la república— y recuperar algún botín perdido.
Así comienza esta novela irónica y cautivadora, que combina lenguaje, atmósfera y trama con un solo golpe maestro, vinculando inexorablemente cada uno de estos factores a un solo escenario posible: la Cuba decadente de los últimos años de la dictadura de Batista. Una Cuba en manos de la mafia, llena de casinos y juegos de azar ilegales, chicas mafiosas y Chevrolets, gobiernos corruptos y tratos de bajo nivel, mercados negros y daiquiris en bares clandestinos y llenos de humo, pero también una Cuba. Pronto se convertirá en el país de Fidel Castro y sus guerrillas. Hormigas en la boca de Mariano Barroso es el escenario de una novela policíaca que tiene todos los elementos del género en el que se basa, además de un toque latino.
Esta novela es de Random House Literature #EditorFund
"Con la estructura y los modos del clásico detectivesco, esta novela, la primera de Miguel Barroso, es ante todo un canto de amor a un país, a una cultura y a una ciudad: La Habana.
Sigue la conversación con el editor en @claudiothelopez
Opinión de la crítica:
“Una de las mejores novelas policiales que he leído y no escrito.
Manuel Vázquez Montalbán
"Una novela negra fuera de los convencionalismos. Miguel Barroso debería ser bienvenido a la ficción española por la tensión y potencia de su prosa

Nuestro análisis del libro




Amanecer con hormigas en la boca - Miguel Barroso

"Amanecer con hormigas en la boca"

Una obra literaria que te atrapará desde la primera página

Si estás buscando una novela que te haga reflexionar, emocionar y sentir en cada línea, "Amanecer con hormigas en la boca" de Miguel Barroso es la opción perfecta. Este libro nos sumerge en una historia cautivadora, llena de humanidad y emociones a flor de piel.

Una narrativa envolvente

Barroso logra captar la atención del lector desde el inicio, con una prosa cuidada y una trama intrigante que te mantendrá pegado a sus páginas. Los personajes están magníficamente desarrollados y te sentirás identificado con sus conflictos y dilemas.

Descarga el libro en diferentes formatos

Si deseas disfrutar de esta maravillosa obra en cualquier momento y lugar, puedes descargar el libro en formatos como pdf, epub, mobi o kindle. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta historia inolvidable que dejará una huella en tu corazón.

Una joya de la literatura contemporánea

"Amanecer con hormigas en la boca" es mucho más que una novela, es una experiencia única que te hará reflexionar sobre el amor, la pérdida y la redención. Miguel Barroso ha creado una obra maestra que no puedes perderte.


Características

Barroso, Miguel

Editorial Mondadori España

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788439731993

304 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 135 mm x 230 mm

Amanecer con hormigas en la boca de Barroso, Miguel se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Amanecer con hormigas en la boca u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Amanecer con hormigas en la boca - Barroso, Miguel PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir