Anatomía de la mente de Carretié Arangüena, Luis en pdf gratis

Anatomía de la mente pdf completo

Anatomía de la mente

Descripción

Sentir, comprender, recordar, crear... La mente humana es increíblemente rica y compleja y, en parte, por eso su funcionamiento -especialmente su anatomía, su base física- ha sido tradicionalmente un enigma para la ciencia. Pero la aparición de técnicas que permiten observar cómo se comporta el cerebro in vivo, así como la aplicación de sofisticados métodos de investigación psicológica, han comenzado a perfilar la arquitectura de la mente.

Escrito con claridad y respaldado por numerosas ilustraciones y enlaces a Internet, este trabajo está dirigido a lectores interesados ​​en cómo funciona nuestro cerebro. En su primera parte describe cómo entrar en la actividad mental: cómo hacerla visible y cómo estudiarla experimentalmente. El segundo presenta los principales resultados publicados hasta el momento sobre la anatomía de la emoción y la cognición (atención, memoria, lenguaje, conciencia, procesos ejecutivos, toma de decisiones y creatividad).

Biografía del autor

Luis Carretié Arangüena es catedrático de Psicobiología de la Universidad Autónoma de Madrid. Coordina el grupo de investigación Cerebro, Afecto y Cognición (http://www.uam.es/CEACO), que cuenta con investigadores de diferentes universidades y centra su actividad en el estudio de las bases neuronales de los procesos cognitivos y emocionales. Esta actividad se ha traducido en numerosas publicaciones en revistas científicas de prestigio en el campo de la Neurociencia Cognitiva y Afectiva (ver página web indicada anteriormente). El autor también ha sido presidente de la Asociación Española de Psicofisiología y Neurociencia Cognitiva y Afectiva (SEPNECA: http://www.uam.es/SEPNECA).

Nuestro análisis del libro




Anatomía de la mente

Bienvenido a "Anatomía de la mente" de Carretié Arangüena, Luis

Si eres un apasionado de la psicología y la neurociencia, este libro te llevará en un viaje fascinante a través de los entresijos de la mente humana. Con un estilo de escritura claro y accesible, Carretié Arangüena explora las complejidades de la mente, desde sus componentes más básicos hasta las funciones cognitivas más complejas.

Descarga tu copia

Si estás interesado en sumergirte en este fascinante estudio, puedes descargar "Anatomía de la mente" en formato PDF, EPUB, MOBI o Kindle y disfrutar de su contenido en tu dispositivo favorito.

Opinión personal

Personalmente, quedé cautivado por la manera en que Carretié Arangüena aborda temas tan complejos de manera accesible y amena. Su habilidad para combinar la rigurosidad científica con una prosa envolvente hace que este libro sea una lectura imprescindible para aquellos interesados en el funcionamiento de la mente humana.

Datos específicos del libro

  • Título: Anatomía de la mente
  • Autor: Carretié Arangüena, Luis
  • Formatos disponibles: PDF, EPUB, MOBI, Kindle


Características

Carretié Arangüena, Luis

Editorial Pirámide

Colección Psicología

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 2

Idioma español

EAN 9788436836172

272 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 155 mm x 230 mm

Anatomía de la mente de Carretié Arangüena, Luis se ubica en la categoría Psicología y ciencia. Para descargar Anatomía de la mente u otros libros de Psicología y ciencia sigue las instrucciones.

Descargar Anatomía de la mente - Carretié Arangüena, Luis PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir