Anna de Ammaniti, Niccolo en pdf gratis

Anna pdf completo

Anna

Descripción

Un virus que empezó a aparecer en Bélgica se ha extendido como una epidemia por todo el mundo. Tiene una particularidad: sólo mata a adultos. Los niños lo incuban, pero no les afecta hasta que crecen. Sicilia en un futuro próximo. Todo está arruinado. La enfermedad causada por el virus se llama La Roja y circulan extrañas teorías sobre el supuesto medio de inmunización. Anna, de trece años, tiene que rescatar a su hermano menor, Astor, y emprende con él un viaje que la llevará a Palermo y luego a Messina. El objetivo: cruzar el estrecho y llegar a tierra firme, donde quizás Anna, cuya edad ya amenaza de muerte, encuentre la manera de salvarse. Tienen un perro como amigo y un cuaderno marrón que su madre les dejó a modo de registro antes de morir. Lo tituló LAS COSAS IMPORTANTES y escribió útiles pautas de supervivencia. Niccolò Ammani, que abordó la infancia y la adolescencia en varias novelas excelentes antes que él, insiste en el tema y lo hace combinando ciencia ficción distópica, narrativa de aventuras y novela sobre la mayoría de edad. Podríamos encontrar aquí ecos de El señor de las moscas de Golding, o Walkabout, la película de 1971 de Nicolas Roeg sobre un adolescente perdido en el desierto australiano y su hermano menor. En todos los casos tenemos un universo poblado únicamente por niños. ¿Cómo sobreviven? ¿Cómo se relacionan sin la presencia dominante y opresiva de los adultos? ¿Cómo afrontan los miedos y las incertidumbres?

Biografía del autor

x{0026}lt;p Niccolò Ammaniti (Roma, 1966) es una gran figura literaria italiana de su generación, elogiada por la crítica, ganador de los más prestigiosos premios Strega y Viareggio, muy leído y traducido a 44 idiomas. Entre sus novelas, Te llevo conmigo y no tengo miedo, Anagrama pronto se recuperará. Se ha escrito sobre él: "Está al frente de un grupo muy productivo y excelente de jóvenes escritores de nuestro tiempo" (Renato Barilli); "Talento extraordinario, escritura versátil" (Antonio d'Orrico); "La nueva palabra italiana para talento es Ammaniti" (The Times); "Ammaniti ha creado un retrato convincente de la Italia contemporánea, proporcionando un contrapeso necesario a los retratos románticos y turísticos del país. Y, sin embargo, a pesar de la dureza de su mundo, el calor humano burbujea a través de sus grietas. Preferiría perderme en lo alienado. mundo. Ammaniti que muchos otros" (Matthew Kneale, Financial Times); "Ammaniti es un escritor de gran imaginación y notable sutileza moral" (Times Literary Suplemento).x{0026}lt;/p

Nuestro análisis del libro





Reseña del libro "Anna" de Niccolo Ammaniti

"Anna" de Niccolo Ammaniti

Querido lector, estás a punto de adentrarte en una apasionante historia que te mantendrá en vilo de principio a fin. "Anna", escrita por el talentoso autor italiano Niccolo Ammaniti, es una obra que te atrapará desde la primera página.

¿De qué trata "Anna"?

En esta novela, Ammaniti nos introduce en la vida de Lorenzo, un adolescente solitario que se ve obligado a cuidar de su hermanastra, la enigmática Anna. Juntos emprenden un viaje lleno de peligros y descubrimientos, que pondrá a prueba su valentía y su vínculo fraternal.

Opinión Personal

Personalmente, considero que "Anna" es una obra magnífica que combina a la perfección la intriga, el suspenso y la emotividad. La forma en que Ammaniti retrata la relación entre los personajes te hará reflexionar sobre el amor, la lealtad y la familia.

Descarga ahora mismo "Anna" en formato PDF, ePub, Mobi o Kindle

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en esta cautivadora historia. Descarga tu ejemplar en el formato de tu preferencia y déjate llevar por la magia de la pluma de Niccolo Ammaniti.


Características

Ammaniti, Niccolo

Editorial Editorial Anagrama S.A.

Colección Panorama de narrativas, Número 927

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788433979605

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 140 mm x 210 mm

Anna de Ammaniti, Niccolo se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Anna u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Anna - Ammaniti, Niccolo PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir