Ansiedad de Bulbena, Antonio en pdf gratis

Ansiedad pdf completo

Ansiedad

Descripción

Una buena comprensión de la ansiedad es muy importante, porque su conocimiento proporciona claves esenciales para comprender la vida humana y su evolución.
La ansiedad es ese amigo poderoso que nos da la fuerza para avanzar por la vida y defendernos de los desafíos difíciles. Pero a cambio, puede generar tensiones, preocupaciones y medidas excesivas, como asfixia repentina, sensación de agobio, malestar en las multitudes, dificultad para hablar con los demás, evitar espacios abiertos o cerrados o evitar llamar a alguien por teléfono. , miedos hipocondríacos, fobias, anticipación de lo peor, etc.
Este libro aborda la ansiedad desde una perspectiva original y sin precedentes, que refleja años de experiencia e investigación. Como algunas emociones, la ansiedad no tiene palabras, ya que consiste en un conjunto intenso y rico de sensaciones difíciles de nombrar y explicar. De hecho, una de las grandes riquezas y motivos del libro son las experiencias y aportaciones de personas que padecen ansiedad.
Además, como si de un estereograma (vista 3D) se tratara, el lector percibirá una nueva dimensión de relieve y profundidad al adentrarse en las páginas de esta obra, las tintas psicológicas y ambientales que clásicamente forman la ansiedad son numerosas y aquí se suman algunas. vívidos (y sorprendentes) descubrimientos corporales, tan únicos como desconocidos hasta ahora.

Biografía del autor

Antonio Bulbena Vilarrasa es natural de Barcelona, ​​aunque tiene un fuerte arraigo en Portbou (Girona). Es catedrático de psiquiatría y director del Departamento de Psiquiatría y Medicina Legal de la Universidad Autónoma de Barcelona. Lleva años desarrollando su labor clínica en la Unidad de Ansiedad del Hospital Marco del Instituto de Neuropsiquiatría y Adicciones (Parc de Salut Mar). De Investigación y Docencia. Ha publicado más de 90 capítulos de libros y alrededor de 200 artículos en revistas internacionales. Los temas cubiertos incluyen pseudodemencia y depresión, consumo de chocolate, medición clínica en psiquiatría y psicología, fobias, meteorología y estaciones, neuroimagen de trastornos mentales y antropología. La línea de investigación más destacada es la relación entre los trastornos de ansiedad y los problemas somáticos relacionados. Su aportación más original fue el descubrimiento de una estrecha relación entre la ansiedad y una alteración frecuente, pero muchas veces desapercibida, del tejido conectivo: el Síndrome de Hipermovilidad Articular, caracterizado por articulaciones más flexibles o laxas, piel más fina y elástica, pero sobre todo. porque la persona es muy x{0026} x0201C;sensiblex{0026} x0201D; a muchos estímulos ambientales e interpersonales. Aquí, de hecho, está su mayor aportación original, que queda bien reflejada en esta obra: la demostración de la íntima relación entre determinadas características corporales y determinadas características de ansiedad, que, no lo olvidemos, es el trastorno mental más antiguo y común de nuestra especies.

Nuestro análisis del libro




Ansiedad de Bulbena, Antonio

Descarga "Ansiedad" de Antonio Bulbena

Si eres un apasionado de la literatura y te interesa el tema de la ansiedad, no puedes perderte la oportunidad de descargar el libro "Ansiedad" de Antonio Bulbena. Este libro es una verdadera joya para todos aquellos que buscan comprender y enfrentar la ansiedad de una manera más profunda.

Una mirada profunda a la ansiedad

"Ansiedad" es una obra que destaca por su enfoque multidisciplinario y su capacidad para abordar la ansiedad desde diferentes ángulos. Bulbena ofrece una perspectiva única que combina la psicología, la psiquiatría y la literatura, proporcionando al lector una comprensión integral del tema.

Formatos disponibles

Tanto si eres un amante de los libros en formato digital como si prefieres la versión impresa, "Ansiedad" está disponible en PDF, ePub, mobi y para Kindle. ¡No hay excusas para no disfrutar de esta obra maestra!

Opinión personal

Personalmente, considero que "Ansiedad" es un libro imprescindible para todos aquellos que buscan comprender y superar la ansiedad. La combinación de la experiencia clínica de Bulbena con su sensibilidad literaria hace que este libro sea una lectura obligada.

¡No te lo pierdas!

No esperes más para adentrarte en las páginas de "Ansiedad". Descarga tu ejemplar en el formato que prefieras y sumérgete en este fascinante viaje hacia el entendimiento y la superación de la ansiedad.


Características

Bulbena, Antonio

Editorial Tibidabo

Colección Actualidad, Número 0

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491172079

290 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 210 mm

Ansiedad de Bulbena, Antonio se ubica en la categoría Psicología y ciencia. Para descargar Ansiedad u otros libros de Psicología y ciencia sigue las instrucciones.

Descargar Ansiedad - Bulbena, Antonio PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir