Arenas movedizas de Mankell, Henning en pdf gratis

Arenas movedizas pdf completo

Arenas movedizas

Descripción

Quicksand es, en cierto modo, un recuerdo, pero muy extraño. No hay una secuencia temporal y el punto de partida es la enfermedad actual del autor y lo que provocó su diagnóstico: recuerdos separados en el tiempo y no necesariamente consecutivos, que Mankell de alguna manera conecta con las grandes preguntas de la humanidad: ¿qué somos? ¿Cómo afrontamos la muerte? ¿A qué le tenemos miedo? ¿Qué mundo dejaremos como herencia? ¿En qué creemos y por qué? Para responderlas, Mankell recurre a acontecimientos pasados: un día en la escuela cuando era pequeño, una visita al Museo Británico, una lectura sobre la Isla de Pascua, la verdadera naturaleza de las arenas movedizas o la fuerza del hielo, la muerte de un niño en Mozambique. , visitas a Salamanca, Mantua, Buenos Aires, Malta y las ruinas de Hagar Qim... Con estas sesiones en el pasado, desde la infancia y la adolescencia hasta la edad adulta, se crea un retrato de Mankell en persona, examinando su vida y, con es, todas las cuestiones de la humanidad que le afectan.

Biografía del autor

Henning Mankell (Estocolmo, 1948-Gotemburgo, 2015) se ha hecho mundialmente famoso por su serie de novelas policíacas protagonizadas por el célebre inspector Kurt Wallander, traducidas a cuarenta y dos idiomas, aclamadas por el público, recibiendo numerosos premios y adaptadas al cine. y television Tusquets Editores publica la serie completa (Los asesinos sin rostro, Los perros de Riga, El león blanco, El hombre sonriente, La pista falsa, La quinta mujer, Pisando los talones, Cortafuegos, Antes de ello Hiel x{0026} x02014; Protagonizada por Linda Wallanderx {0026}x02014;, Huesos en el jardín, El hombre inquieto y La pirámide) junto con otras doce obras, entre ellas el thriller El Chino y el relato autobiográfico Arenas movedizas.

Nuestro análisis del libro




Arenas movedizas - Henning Mankell

Arenas movedizas - Henning Mankell

Si eres un amante de la literatura de misterio y suspenso, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer "Arenas movedizas" del aclamado autor Henning Mankell.

Una obra maestra del género

Con una narrativa envolvente y un ritmo trepidante, Mankell nos sumerge en una historia llena de giros inesperados y personajes intrigantes. La trama te mantendrá en vilo hasta la última página.

Una crítica social impactante

Mankell no solo es un maestro en la construcción de suspenso, sino que también logra tejer una crítica social implacable a través de sus personajes y sucesos. Es una obra que te hará reflexionar sobre la condición humana y la sociedad en la que vivimos.

Esta joya literaria está disponible en distintos formatos como pdf, epub, mobi y kindle, por lo que podrás disfrutarla en tu dispositivo favorito.

Descarga tu ejemplar

No pierdas la oportunidad de sumergirte en las páginas de "Arenas movedizas" y descubre por qué Henning Mankell es uno de los referentes del género. Descarga tu ejemplar y déjate atrapar por esta apasionante historia.


Características

Mankell, Henning

Editorial Tusquets

Colección Henning Mankell, Número 0

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490663189

384 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Arenas movedizas de Mankell, Henning se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Arenas movedizas u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Arenas movedizas - Mankell, Henning PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir