BHAGAVAD GITA (EDICIÓN BILINGÜE)

BHAGAVAD GITA (EDICIÓN BILINGÜE) pdf completo

Aquí tienes disponible para descagar BHAGAVAD GITA (EDICIÓN BILINGÜE) de ANONIMO . Un libro excelente publicado por la editorial PENGUIN RANDOM HOUSE. Pertenece al género de Crítica.

BHAGAVAD GITA (EDICIÓN BILINGÜE)

Un diálogo entre el dios y el hombre que muestra los caminos de la acción, la devoción y el conocimiento de Oriente.«Todos los seres nacen en la ilusión, la ilusión de la división procedente del deseo y el odio.»Este texto forma parte del libro VI del Mahabharata, y fue escrito probablemente en los siglos I o II a.C. No se conocen sus autores. Se presenta como un diálogo entre Arjuna y Krisna, en el campo de batalla, justo cuando va a empezar la guerra entre los Pandaras y los Kauravas. El miedo a la batalla inicia un diálogo a través del cual se traza una sinopsis del pensamiento y experiencia religiosa de la India, que aglutina los caminos de la acción, la devoción y el conocimiento.A Juan Mascaró se debe una de las traducciones más célebres de la Bhagavad Gita, que aquí presentamos en versión castellana de José Manuel Abeleira frente al sánscrito original.Mahatma Gandhi dijo...
«Cuando las dudas me persiguen, cuando la desilusión me mira fijamente a la cara y no veo ningún rayo de esperanza en el horizonte, me dirijo hacia Bhagavad Gita y busco un verso que me reconforte.»

Acerca de BHAGAVAD GITA (EDICIÓN BILINGÜE)
Título: BHAGAVAD GITA (EDICIÓN BILINGÜE)
Autor/a: ANONIMO
Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE
Categoría: Crítica

Más datos

ISBN:

978-84-9105-070-4

Páginas:

352

Año de publicación:

2015

Datos del fichero
Formatos para la descarga: PDF - MOBI - EPUB
Descargado hasta el momento: 994 veces
Tamaño: 675 KB

Ver más libros de crítica

En goretarapaca.cl puedes descargar BHAGAVAD GITA (EDICIÓN BILINGÜE) PDF gratis y miles de otros títulos.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir