Carne de Leviatán de Pato, Chus en pdf gratis

Carne de Leviatán pdf completo

Carne de Leviatán

Descripción

Carne de Leviatán cierra el ciclo Drecúa (antes Método) compuesto por m-Tala, Charenton, Hordas de escritura y Secesión, estos dos títulos publicados en esta colección. En sus libros anteriores, la poesía de Chus Pato cuestionó los límites de la imaginación, se instaló en la frontera del significado, de los sentidos, para reflexionar sobre las identidades de género, idiomáticas e históricas y denunciar el secuestro del lenguaje, la institución alienante de la sintaxis. ...

Biografía del autor

Chus Pato (Ourense, 1955) es poeta. Académico de la Real Academia de Galicia, es miembro del patronato de la Fundación Euseino, patrono de la Fundación Rosalía de Castro y patrono de la Fundación Uxío Novoneyra. Publicó los siguientes libros: Urania (1991), Heloísa (1994), Fascinio (1995), Nínive (Xerais, 1996, Premio Losada Diéguez), A ponte das poldras (1996), m-Talá (Xerais, 2000), Charenton (Xerais, 2003), Hordas de escritura (Xerais, 2008, Premio Nacional de la Crítica, Premio Losada Diéguez y Premio Mondoñedo10), Secesión (2009), Carne de Leviatán (2013, Premio Hermandad del Libro), Un libre favor (2019) y Sonora (General, 2023).
Erín Moure tiene cuatro volúmenes con traducciones al inglés: From m-Talá (Vancouver, Nomados, 2003), Charenton (Exeter y Ottawa, Shearsman Books x{0026}amp; BuschekBooks, 2007) m-Talá (Exeter y Ottawa), Shearsman Books x{0026}amp; BuschekBooks, 2009) y Hordas de escritura (Exeter y Ottawa, Shearsman Books x{0026}amp; BuschekBooks, 2011). Iris Cochón es autora de una antología de su obra, traducida del original gallego al español, Un Ganges de palabras (Málaga, Puerta del Mar, 2003). Xosé Manuel Trigo también tradujo a Heloísa al español (Madrid, Ediciones La Palma, 1998). Teresa Arijon y Bárbara Belloc también tradujeron m-Talá al español (Buenos Aires, pato en la cara, 2009). La poesía de Chus Pato cuenta además con traducciones al portugués, serbio, polaco, alemán, italiano, árabe clásico y otras lenguas y está incluida en prestigiosas antologías nacionales, nacionales e internacionales, entre las que destacamos: Antología consulta de poesía gallega (1976-2000) (Lugo, Arturo Casas ed., Tris Tram, 2003), Pótwysep w wierszach (Warszawa, Wydawnictwo Ksiazkowe IBIS, 2006), Nuevos poetas europeos (Saint Paul, Minnesota, Wayne Miller y Kevin Prufer, Graywolf Press, 2008), Poeti spagnoli contemporanei (Alessandria, Emilio Coco, Edizioni dell Orso, 2008), 20 poetas canadienses toman el mundo (Ontario, editado y presentado por Priscila Uppal, Exile Editions, 2009), A los vientos nuestras velas; Escritores Iris traducen poesía gallega (Dublín, Salmon Poetry, Mary O Donnell y Manuela Palacios, 2010) y Poetas gallegos contemporáneos (A poesía Review Suplemento), seleccionados y traducidos por Jonathan Dunn (2010). Fue invitado a festivales internacionales en Barcelona, ​​Rosario, La Habana, Buenos Aires, Bratislava, Rotterdam y Amberes.
En 2018, Chus Pato recibió el premio Clara Campoamor.
Foto del autor: Anxo Cabada.

Nuestro análisis del libro




Carne de Leviatán - Pato, Chus

¡Descarga Carne de Leviatán de Pato, Chus!

Si eres amante de la literatura contemporánea, no puedes perderte "Carne de Leviatán" de Pato, Chus. Este libro es una joya literaria que te llevará a explorar los rincones más oscuros y fascinantes de la narrativa actual.

Una obra imprescindible

"Carne de Leviatán" es una novela que atrapa desde la primera página. Pato, Chus nos sumerge en un mundo de intriga, suspenso y personajes inolvidables. La trama te mantendrá en vilo hasta el final, con giros inesperados que te dejarán sin aliento.

La prosa de Pato, Chus es única, con un estilo que combina a la perfección la crudeza con la belleza. Cada palabra está cuidadosamente elegida y construida, transportándote a una atmósfera única que te envolverá por completo.

Descarga tu copia

No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra en formato digital. "Carne de Leviatán" está disponible en pdf, epub, mobi y para Kindle. No importa cuál sea tu dispositivo preferido, podrás disfrutar de esta historia en cualquier momento y lugar.

En resumen, "Carne de Leviatán" es un libro que no puedes dejar pasar. Descárgalo ahora mismo y prepárate para sumergirte en una experiencia literaria como ninguna otra.


Características

Pato, Chus

Editorial Amargord

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416762064

96 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 135 mm x 210 mm

Carne de Leviatán de Pato, Chus se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Carne de Leviatán u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Carne de Leviatán - Pato, Chus PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir