CARTAS A GEORG. AMOR, LITERATURA Y EXILIO EN TIEMPOS OSCUROS 1933-1948

CARTAS A GEORG. AMOR, LITERATURA Y EXILIO EN TIEMPOS OSCUROS 1933-1948 pdf completo

Aquí tienes disponible para descagar CARTAS A GEORG de CANETTI, VEZA Y ELIAS . Un libro excelente publicado por la editorial GALAXIA GUTEMBERG. Pertenece al género de Crítica.

CARTAS A GEORG. AMOR, LITERATURA Y EXILIO EN TIEMPOS OSCUROS 1933-1948

Las 162 cartas reunidas en este volumen, en su mayoría escritas entre 1933 y 1948, constituyen un documento excepcional en muchos sentidos. Su destinatario es Georges Canetti (Georg), médico de profesión. Frente a él, su hermano mayor, Elias, y su mujer, Veza Taubner, despliegan el drama a menudo aterrador de su vida en común durante unos años oscuros. Son los años de la ascendencia del nazismo en Austria y, luego, tras exiliarse los dos a Londres, de las ruinas y la miseria en la Inglaterra de la posguerra, en la que sólo muy lentamente Canetti logra abrirse camino como escritor. El particular triángulo afectivo que se establece entre los dos hermanos Canetti y Veza sirve de caja de resonancia para los triángulos amorosos que se establecen entre Veza, Elias Canetti y las amantes de éste. Pero sobre todo descubren la figura fascinante de Veza, que en sus cartas se revela como una escritora desbordante de genio, de excentricidad y de patetismo.

Acerca de CARTAS A GEORG. AMOR, LITERATURA Y EXILIO EN TIEMPOS OSCUROS 1933-1948
Título: CARTAS A GEORG
Autor/a: CANETTI, VEZA Y ELIAS
Editorial: GALAXIA GUTEMBERG
Categoría: Crítica

Más datos

ISBN:

978-84-18218-62-0

Páginas:

600

Año de publicación:

2021

Datos del fichero
Formatos para la descarga: PDF - MOBI - EPUB
Descargado hasta el momento: 818 veces
Tamaño: 606 KB

Ver más libros de crítica

En goretarapaca.cl puedes descargar CARTAS A GEORG. AMOR, LITERATURA Y EXILIO EN TIEMPOS OSCUROS 1933-1948 PDF gratis y miles de otros títulos.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir