Cielo y tierra de Roberts, Nora en pdf gratis

Cielo y tierra pdf completo

Cielo y tierra

Descripción

x{0026}lt;px{0026}lt;B Ripley Todd protagoniza x{0026}lt;I El cielo y la tierrax{0026}lt;/I, la segunda parte de la maravillosa trilogía La isla de las hermanas. .x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Ripley Todd solo quiere una vida tranquila en su isla natal de Tres Hermanas. Está satisfecha con su trabajo como ayudante del sheriff y no tiene problemas con las relaciones con los hombres. Pero hay algo que le preocupa: sus poderes especiales, que no puede controlar por mucho que lo intente, la sorprenden de inmediato. Fascinado por la lucha interior que mantiene con sus extraordinarias habilidades, intenta ayudarle a aceptar su destino. Aunque primero Ripley debe enfrentarse al dolor y al peligro de un pasado lejano.x{0026}lt;/P

Biografía del autor

x{0026}lt;P ALIGN=JUSTIFY x{0026}lt;B Nora Robertsx{0026}lt;/B , x{0026}lt;I The New York Timesx{0026}lt autor número uno en ventas; / Yo y el escritor favorito de Estados Unidos, descrito por la revista x{0026}lt;I The New Yorkerx{0026}lt;/Yo, comenté una vez: No escribo sobre Cenicientas que se sientan y esperan a que yo llegue. ahorrar Son suficientes y suficientes para arreglárselas solos. "Príncipe" es como un sueldo extra, un complemento, algo más... pero no es la única respuesta a tus problemas .x{0026}lt;/P x{0026}lt;P ALIGN=JUSTIFY x{0026} es ; tab Más de quinientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es incuestionable, y quienes las leen alguna vez las repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.x{ 0026 }lt; /P x{0026}lt;P ALIGN=JUSTIFY x{0026}lt;tab Las cifras son asombrosas: Nora Roberts ha escrito más de 180 novelas publicadas en 34 países, y aproximadamente 27 de sus novelas se han vendido en cada una. minutos y 59 debutaron en su primera semana de ventas x{0026}lt;I The New York Timesx{0026}lt;/I .x{0026}lt;/P en el codiciado puesto número 1

Nuestro análisis del libro




Cielo y tierra - Nora Roberts

Bienvenido al mundo de Cielo y tierra

Si eres amante de la literatura romántica y de suspense, el libro "Cielo y tierra" de Nora Roberts será una lectura que no podrás dejar de lado.

Una trama irresistible

En "Cielo y tierra", Roberts nos sumerge en una historia apasionante llena de misterio y romance. La trama sigue la vida de una mujer decidida y valiente que se ve envuelta en un misterio cuando llega a su pueblo natal en busca de respuestas sobre la muerte de su madre. La narrativa es cautivadora y te mantendrá enganchado desde la primera página hasta el final.

Personajes cautivadores

Los personajes creados por Roberts son tan realistas que se sienten como amigos cercanos. Sus diálogos y acciones te harán reír, llorar y sentir cada emoción en su piel. Esta es una de las razones por las que este libro es un imperdible para cualquier amante de la buena literatura.

Formatos disponibles

Puedes descargar "Cielo y tierra" en formato PDF, EPUB, MOBI o para tu Kindle. No importa el dispositivo que uses, siempre tendrás acceso a esta fascinante historia.

Una lectura imprescindible

Te invito a sumergirte en las páginas de este libro y a disfrutar de una experiencia única. No te arrepentirás de haber elegido "Cielo y tierra" como tu próxima lectura.

¡Descarga ahora mismo tu copia y disfruta de esta maravillosa obra literaria!


Características

Roberts, Nora

Editorial DEBOLSILLO

Colección Best Seller, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466337212

Libro

encuadernado en tapa blanda

Cielo y tierra de Roberts, Nora se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Cielo y tierra u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Cielo y tierra - Roberts, Nora PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir