Cómo abrazar a un erizo de Wilcox, Brad en pdf gratis

Cómo abrazar a un erizo pdf completo

Cómo abrazar a un erizo

Descripción

-
Una obra dirigida a todo aquel que quiera tener una relación positiva con los adolescentes.
-
Los autores se centran en tres áreas principales: comunicación eficaz, toma de decisiones y métodos para fortalecer la autoestima de los adolescentes.
-
Explica las situaciones reales en las que se verán reflejados tanto padres como hijos.

Así como los erizos usan púas para protegerse, los adolescentes tienen sus propias defensas (ropa agresiva, actitud provocativa) para preservar su identidad naciente. Sin embargo, a pesar de lo que a veces pueda parecer lo contrario, los adolescentes necesitan y valoran las relaciones amorosas y positivas con sus padres y otros adultos que los rodean. ¿Cómo descifrar sus códigos y superar los obstáculos? ¿Cómo ganarse su confianza y mantener los canales abiertos? En definitiva, ¿cómo abrazar a pesar de las uñas?

Con historias conmovedoras y doce principios diseñados para fomentar la comunicación, la confianza y la autoestima en nuestros hijos, Brad Wilcox y Jerrick Robbins han creado un manual que explora los grandes temas de la educación de los adolescentes: desde las señales hasta la interpretación de las emociones y el establecimiento de límites para las ideas. propuestas para hablar de sexo o discutir temas como el alcohol, el tabaco, etc. Además, cada capítulo contiene propuestas específicas para abrir puertas, derribar muros y superar miedos. La clave, dicen los autores, es aprender y crecer con ellos todos los días, incluso si a veces sus picos nos frustran o lastiman.

Nuestro análisis del libro





"Cómo abrazar a un erizo"

"Cómo abrazar a un erizo" - Una guía para encontrar la felicidad en las pequeñas cosas

Bienvenido al maravilloso mundo de "Cómo abrazar a un erizo", la obra maestra de Brad Wilcox que te llevará en un viaje emocional hacia la autenticidad y la felicidad.

Hazte amigo de tu erizo interior

Desde el inicio, Wilcox nos sumerge en una narrativa entrañable y llena de sabiduría, donde nos enseña a abrazar nuestras emociones y aceptar nuestras imperfecciones como parte de nuestra esencia. Con un estilo único y cercano, el autor nos invita a explorar nuestro mundo interior y a descubrir la belleza en lo simple y lo cotidiano.

Descarga tu copia en formato PDF, ePub, Mobi o Kindle

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta maravillosa obra. Descarga "Cómo abrazar a un erizo" en tu formato preferido y déjate llevar por las palabras de Wilcox que iluminarán tu camino hacia la felicidad.

Opiniones personales

Personalmente, este libro ha sido un descubrimiento que ha cambiado mi forma de ver la vida. Su mensaje sencillo pero profundo ha calado hondo en mí y me ha inspirado a abrazar mis propias emociones y a encontrar la belleza en los momentos más simples del día a día.

No esperes más y sumérgete en la lectura de "Cómo abrazar a un erizo". ¡Te prometo que no te arrepentirás!


Características

Wilcox, Brad

Editorial Urano

Colección Crecimiento personal, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788479539429

192 páginas

Libro

Dimensiones 135 mm x 213 mm

Cómo abrazar a un erizo de Wilcox, Brad se ubica en la categoría Psicología y ciencia. Para descargar Cómo abrazar a un erizo u otros libros de Psicología y ciencia sigue las instrucciones.

Descargar Cómo abrazar a un erizo - Wilcox, Brad PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir