Cómo sentarse de Nhat Hanh, Thich en pdf gratis

Cómo sentarse pdf completo

Cómo sentarse

Descripción

Esta colección de cinco libros incluye meditaciones breves y prácticas de atención plena que podemos aplicar a nuestra vida diaria. Están diseñados para todos aquellos que quieran armonizar su vida: meditadores avanzados o principiantes.
Los manuales incluyen ejercicios de respiración, visualizaciones, historias personales, técnicas para degustar los alimentos o cómo prepararlos, para vivir una vida tan maravillosa como caminar, así como meditaciones sobre la soledad o las relaciones y la vida familiar. Cinco joyas de sabiduría al alcance de todos.

Biografía del autor

Thich Nhat Hanh nació en Huen (Vietnam) y es un monje budista, poeta, académico y activista de derechos humanos. El maestro vietnamita Thich Nhat Hanh es uno de los principales impulsores del budismo zen en Occidente. Fue monje budista y activista social desde los 16 años y trabajó incansablemente durante la Guerra de Vietnam por la reconciliación entre Vietnam del Norte y del Sur. Fundador de universidades y organizaciones de servicios sociales, ahora vive en la comunidad Plum Village. Meditación en el sur de Francia, y cada año cientos de personas vienen a escuchar las enseñanzas del Maestro Thich y a aprender sus sencillas técnicas de meditación.
Nominado al Premio Nobel de la Paz, Thich Nhat Hanh es uno de los líderes espirituales más importantes. nuestro tiempo

Nuestro análisis del libro






Cómo sentarse - Nhat Hanh, Thich

¡Bienvenido al mundo de la meditación y el mindfulness!

Si estás buscando un libro que te ayude a conectar contigo mismo/a y a encontrar paz interior, "Cómo sentarse" de Nhat Hanh, Thich es la lectura perfecta para ti. Este libro te guiará en el arte de la meditación y te mostrará la importancia de la postura al sentarte para alcanzar la plenitud del momento presente.

Opinión personal:

Personalmente, este libro ha sido una revelación en mi vida. La forma en la que Nhat Hanh, Thich explica la importancia de la postura al sentarse y cómo influye en nuestra tranquilidad interior, ha transformado mi práctica de meditación. Su enfoque claro y conciso hace que la lectura sea fácil de entender y de aplicar en la vida diaria.

Formatos disponibles:

Puedes descargar "Cómo sentarse" en diferentes formatos, como PDF, EPUB o MOBI para disfrutarlo en tu lector electrónico, tablet o smartphone. Incluso, si eres amante de los libros en Kindle, también podrás encontrar el libro en ese formato.

Descarga tu copia hoy mismo:

No pierdas la oportunidad de sumergirte en este maravilloso libro que cambiará tu perspectiva sobre la meditación y la vida en general. Descárgalo en tu formato preferido y comienza tu viaje hacia la paz interior. ¡No te arrepentirás!


Características

Nhat Hanh, Thich

Editorial Kairós

Colección Esenciales Del Mindfuness, Número 0

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición julio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499885216

128 páginas

Libro

Dimensiones 140 mm x 140 mm

Cómo sentarse de Nhat Hanh, Thich se ubica en la categoría Ciencias humanas y sociales. Para descargar Cómo sentarse u otros libros de Ciencias humanas y sociales sigue las instrucciones.

Descargar Cómo sentarse - Nhat Hanh, Thich PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir