Cuando la Iglesia era joven de D'Ambrosio, Marcellino en pdf gratis

Cuando la Iglesia era joven pdf completo

Cuando la Iglesia era joven

Descripción

Si la palabra Trinidad no aparece en las Escrituras, ¿por qué juega un papel tan importante en nuestra fe? Y si la Biblia está abierta a diferentes interpretaciones, ¿con cuál terminamos? Aún más: ¿quién decidió qué debería ser parte de la Biblia?

Los Padres de la Iglesia son quienes pueden responder a estas preguntas. Fueron estos hombres brillantes y luchadores quienes establecieron el canon bíblico, esculpieron el Credo y nos permitieron comprender qué son los sacramentos o qué es la salvación. Ellos fueron quienes preservaron y nos transmitieron el rico patrimonio de la Iglesia primera.

Dx{0026}#39;Ambrosio, gracias a sus conocimientos y capacidad comunicativa, ha sabido transformar la árida teología -sin perder precisión teológica- en fascinantes historias de grandes personajes como Ambrosio, Agustín, Basilio, Atanasio, Crisóstomo o Jerónimo. . Por ello, este libro nos pone en contacto directo con el ímpetu y la vitalidad de una Iglesia joven y de un mensaje nuevo que comenzaba a difundirse por el mundo.

"Con este relato accesible y fascinante, el Dr. Dx{0026}#39;ambrosio ha logrado la rara hazaña de combinar el interés con la profundidad académica. Los cristianos de cualquier tradición pueden regresar a los orígenes de su fe siguiendo los pasos de estos pioneros. . Su historia es nuestra historia" -David Profesor Alton, Cámara de los Lores

Marcellino Dx{0026}#39;Ambrosio es un conocido especialista en información religiosa. Tiene un doctorado en teología (supervisado por el cardenal Avery Dulles), ha sido profesor en la Universidad de Dallas y ha publicado cientos de artículos. Tiene un don para la comunicación, lo que le ha permitido poner su vasto conocimiento a disposición de un público igualmente amplio y diverso. Tiene su propia página web y colabora cada semana en diversas emisoras de radio y televisión. Es coautor de La Guía de la Pasión, que ha vendido más de un millón de copias.

Nuestro análisis del libro




Reseña: "Cuando la Iglesia era joven" de Marcellino D'Ambrosio

¡Bienvenido a la reseña de "Cuando la Iglesia era joven"!

Si eres un apasionado de la historia de la Iglesia Católica, este libro es imprescindible en tu colección. Marcellino D'Ambrosio nos adentra en los primeros siglos del cristianismo, relatando de forma amena y detallada los acontecimientos y personajes que marcaron esa época tan crucial para la Iglesia.

Opinión personal:

Personalmente, creo que este libro es una joya para aquellos que desean conocer más sobre los primeros pasos de la Iglesia. La forma en que D'Ambrosio narra los sucesos y la manera en que presenta a los protagonistas de la historia es simplemente cautivadora.

Descarga ahora mismo:

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este libro en formato PDF, EPUB, MOBI o Kindle. La riqueza histórica y espiritual que encontrarás en sus páginas te transportará a la época en la que la Iglesia daba sus primeros pasos en el mundo.

Detalles del libro:

  • Título: "Cuando la Iglesia era joven"
  • Autor: Marcellino D'Ambrosio
  • Formatos disponibles: PDF, EPUB, MOBI, Kindle
  • Páginas: 250

En resumen, "Cuando la Iglesia era joven" es una obra que te invita a reflexionar sobre los orígenes de la fe cristiana y a conocer de cerca a los primeros líderes de la Iglesia. No te pierdas la oportunidad de adentrarte en esta fascinante historia que sigue resonando en el mundo actual.


Características

D’Ambrosio, Marcellino

Editorial Palabra

Colección Pelícano

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490614150

272 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 170 mm x 240 mm

Cuando la Iglesia era joven de D'Ambrosio, Marcellino se ubica en la categoría Ciencias humanas y sociales. Para descargar Cuando la Iglesia era joven u otros libros de Ciencias humanas y sociales sigue las instrucciones.

Descargar Cuando la Iglesia era joven - D'Ambrosio, Marcellino PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir