Cuentos completos de Dahl, Roald en pdf gratis

Cuentos completos pdf completo

Cuentos completos

Descripción

x{0026}lt;px{0026}lt;B Por primera vez en un solo volumen, esta edición definitiva de x{0026}lt;I Complete Storiesx{0026}lt;/I incluye algunas historias inéditas. español.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Brillantes y con matices fantásticos como Grimm, realistas como O. Henry o despiadados como un Saki, sus historias fueron adaptadas. Realizadas para televisión por Alfred Hitchcock, han inspirado a creadores como Steven Spielberg o Quentin Tarantino. Aquí hay mujeres que guardan en un lugar escondido de sus corazones la ira contra sus maridos que esperan el momento... Es extraordinario cómo Roald Dahl trata al lector... Su forma directa, elocuente, vivaz, seca. , un estilo expresivo, siempre salpicado de toques de humor, me cautivó desde el principio y nunca lo he rechazado. x{0026}lt;BR Elvira Lindox{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Reseñas:x{0026}lt;/B x{0026}lt;BR por Dahl He aplica una habilidad inconmensurable para involucrarse con sus historias, como si fuera un hipnotizador. x{0026}lt;BR x{0026}lt;I El Paísx{0026}lt;/I x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Con el ingenio y la imaginación de un Thomas Edison por un Lewis Carroll... Roald Dahl es un mago de la comedia y lo grotesco, un artista con un gran sentido de lo divertido de la vida. x{0026}lt;BR x{0026}lt;I Cleveland Plain Dealerx{0026}lt;/I x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Uno de los pocos escritores "adictos". .. Humor negro muy sofisticado. x{0026}lt;BR x{0026}lt;I Irish Timesx{0026}lt;/I x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Uno de los autores más leídos e influyentes de nuestra generación . x{0026}lt;BR x{0026}lt;I The Timesx{0026}lt;/I x{0026}lt;/P

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Roald Dahlx{0026}lt;/B nació en 1916 en un pequeño pueblo llamado Llandaff en Gales (Gran Bretaña), en el seno de una familia adinerada de origen noruego. Perdió a su padre a los cuatro años y a los siete entró en contacto por primera vez con el rígido sistema educativo británico, lo que quedó reflejado en algunos de sus libros, como Matilda y Boy. Después de terminar la escuela secundaria y de ir en contra del consejo de su madre de ir a la universidad, comienza a trabajar para la multinacional petrolera Shell en África. La Segunda Guerra Mundial pasa factura en este continente. Después de ocho meses de formación, se convirtió en piloto de la Royal Air Force; Le dispararon en la pelea y tuvo que pasar seis meses en el hospital. Más tarde fue destinado a Londres y comenzó a escribir sus aventuras de guerra en Washington. Su entrada en el mundo de la literatura infantil estuvo inspirada en los cuentos que contaba a sus cuatro hijos. En 1964 publicó su primera obra, Charlie y la fábrica de chocolate. También escribió guiones para películas; Creó personajes famosos como Gremlins y algunas de sus obras se han llevado al cine. Roald Dahl murió en Oxford, a los 74 años{0026}lt;/P

Nuestro análisis del libro




Cuentos completos de Roald Dahl

¡Bienvenido al mundo de Roald Dahl!

Si buscas historias llenas de imaginación, humor negro y giros inesperados, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer los Cuentos completos de Roald Dahl. Este genio de la literatura infantil y para adultos nos transporta a mundos fantásticos y surrealistas, donde los personajes más excéntricos cobran vida.

Descargar Cuentos completos

En esta recopilación encontrarás una selección de los mejores cuentos de Dahl, en formatos como pdf, epub, mobi y kindle. ¡No hay excusa para no sumergirte en sus historias y dejarte sorprender por su genialidad!

Opinión personal

Para mí, Roald Dahl es uno de los autores imprescindibles en la literatura universal. Sus cuentos son atemporales, capturan la esencia de la infancia y nos recuerdan que nunca es tarde para soñar y dejarse llevar por la fantasía. Cuentos completos es una joya literaria que no puede faltar en tu biblioteca.

Citas destacadas de Cuentos completos

"No es cuestión de cómo, sino de cuándo" - Roald Dahl

"La magia está en los pequeños detalles" - Roald Dahl

No esperes más y sumérgete en el maravilloso mundo de Roald Dahl con Cuentos completos. ¡Descárgalo ahora y déjate llevar por la magia de sus palabras!


Características

Dahl, Roald

Editorial Alfaguara

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420425290

920 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Cuentos completos de Dahl, Roald se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Cuentos completos u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Cuentos completos - Dahl, Roald PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir