Destinos errantes de Jeftanovic, Andrea en pdf gratis

Destinos errantes pdf completo

Destinos errantes

Descripción

En las nueve crónicas que componen Destinos errantes se viven las tierras fronterizas exploradas por Andrea Jeftanovic y se viven experiencias literarias, donde toma forma lo vivido y lo imaginado, temido o soñado. Propone viajar lejos para resolver el más íntimo de los espacios extranjeros: el túnel que conectaba la ciudad de Sarajevo bombardeada en la guerra de los Balcanes, la ampliación de la frontera marítima entre Chile y Perú, la organización de los familiares de las víctimas de la guerra palestino-israelí conflicto. , el interludio brasileño de los personajes de Clarice Lispector, el espacio en el que entra con delirio, ironía y visiones muy personales, su "poderosa capacidad para explorar los vericuetos de la psicología humana, en palabras de Care Santos, para poder comprender el complejo procesos de guerra, política, cultura o lengua en cada ámbito.En una sala de Cienfuegos se atreve, donde Fidel Castro fue muy diferente en Cuba, salvo en el siglo XXI en la California de los años sesenta, o en la residencia de San Ildefonso, Alcalá. de Henares, con motivo de la rendición. El trigésimo tercer Premio Cervantes, el fantasma de Don Quijote ahorcado. La celda de Salvador Allende y detenido en la dictadura chilena, el deportista también deambula entre el taller de reparación de bicicletas de Peter Tormen, y cada situación evoca resonancias que lleve al lector al multiverso del famoso Don't Accept Candy Strangers.

Nuestro análisis del libro




Destinos Errantes

Destinos Errantes

Una obra de Andrea Jeftanovic

Si eres amante de la literatura contemporánea, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer "Destinos Errantes" de Andrea Jeftanovic. Esta novela te sumergirá en un mundo de emociones y reflexiones que te mantendrán cautivado desde la primera página hasta la última.

Jeftanovic nos presenta una historia entrelazada de destinos errantes, donde los personajes buscan su lugar en el mundo, enfrentando sus propias angustias y deseos. La autora logra capturar la esencia de la experiencia humana a través de una prosa envolvente y emotiva.

Opiniones sobre el libro:

"Destinos Errantes es una obra que te atrapa desde el principio. La forma en la que Jeftanovic desarrolla los personajes y sus conflictos es simplemente magistral. Recomiendo su lectura a todos los amantes de la buena literatura". - Juan Pérez, crítico literario.

¿Estás listo para sumergirte en esta maravillosa novela? Puedes descargar "Destinos Errantes" en formato pdf, epub, mobi o kindle y disfrutar de esta fascinante historia donde y cuando quieras. ¡No te arrepentirás!

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las obras más impactantes de la literatura contemporánea. ¡Descarga "Destinos Errantes" ahora mismo!


Características

Jeftanovic, Andrea

Editorial Comba

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494493843

240 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 195 mm

Destinos errantes de Jeftanovic, Andrea se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Destinos errantes u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Destinos errantes - Jeftanovic, Andrea PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir