Diario de un escritor de Dostoievski, Fiòdor M. en pdf gratis

Diario de un escritor pdf completo

Diario de un escritor

Descripción

Con Crimen y castigo y Demonios asegurando plenamente su reputación literaria, Fyodor M. Dostoyevsky convirtió su prodigiosa capacidad de análisis psicológico y su extraordinario talento para el debate en el periodismo entre 1873 y 1881. Hay dos temas obsesivos en esta selección periodística: el maltrato infantil en la familia y las causas del suicidio.

Biografía del autor

Fyodor Mikhailovich Dostoievski (Moscú, 1821-San Petersburgo, 1881) es uno de los mejores novelistas rusos de la historia. Criado por un padre alcohólico y despótico, tras la temprana muerte de su madre, estudió en la Escuela de Ingeniería de San Petersburgo. En 1849 fue condenado a muerte por colaborar con grupos liberales, sin embargo fue indultado horas antes de la ejecución. Sus escritos, muy concretos, son profundos análisis psicológicos, tragedias morales, notas de existencialismo, que diseccionan la sociedad del siglo XIX. Entre sus obras destacan: Pobres (1846), El doble (1846), Humillados y ofendidos (1861), Apuntes de invierno sobre impresiones de verano (1863), Memorias del subsuelo (1864), El jugador (1866) , Crimen y castigo (1866), El idiota (1868), El eterno marido (1870), Los poseídos (1871-1872), El adolescente (1875), Los hermanos Karamazov (1880).

Nuestro análisis del libro







Diario de un escritor - Dostoievski

¡Bienvenido al mundo de Dostoievski!

Si eres amante de la literatura rusa y te apasiona sumergirte en las profundidades de la mente humana, entonces Diario de un escritor es el libro perfecto para ti. Escrito por el genio literario Fiòdor M. Dostoievski, esta obra te llevará a explorar los más oscuros pensamientos y emociones del ser humano a través de sus brillantes relatos.

Descarga gratuita en diferentes formatos

Puedes disfrutar de Diario de un escritor en formato PDF, ePub, Mobi o en tu dispositivo Kindle. Sumérgete en las páginas de este libro y déjate llevar por la maestría de Dostoievski.

Opinión personal

Personalmente, considero que Diario de un escritor es una obra imprescindible para todo amante de la literatura clásica. La forma en que Dostoievski aborda los temas de la moralidad, la psicología y la religión es verdaderamente asombrosa. Cada relato te dejará reflexionando durante días.

No pierdas la oportunidad de descargar Diario de un escritor y sumergirte en el mundo de uno de los más grandes escritores de la historia.


Características

Dostoievski, Fiòdor M.

Editorial Alba

Colección Alba Minus, Número 50

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490652039

640 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 210 mm

Diario de un escritor de Dostoievski, Fiòdor M. se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Diario de un escritor u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Diario de un escritor - Dostoievski, Fiòdor M. PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir