Dietario voluble de Vila-Matas, Enrique en pdf gratis

Dietario voluble pdf completo

Dietario voluble

Descripción

Libros, viajes, música, paseos... Enrique Vila-Matas nos acerca a su universo más íntimo.
Llevando al límite la estela de su obra, Enrique Vila-Matas pone fin a todas las distinciones entre narrativa y ensayo en esta maravillosa especie de diario.
Los artículos publicados en El País, junto con las notas del cuaderno personal del autor, confirman que leerlo es iniciar una larga conversación, en la que el escritor barcelonés pone en juego los innumerables recursos de su apasionado compromiso literario.
Vila-Matas, siempre en la frontera entre lo real y lo ficticio, diluidos el uno en el otro, consigue aquí plasmar sus obsesiones e ideas como si fueran hilos, y con ellos teje un fascinante tapiz, fruto de uno de los mayor. visiones claras de la literatura contemporánea.
Reseñas:
Este es uno de los mejores periódicos que he leído. Lo que he leído, lo que he releído hoy, en la cama, en el autobús, mientras espero el café. Está lleno de ideas, momentos felices y momentos inquietantes en cada página.
Antón Castro, Heraldo de Aragón
Vila-Matas, de ida y vuelta, una y otra vez, no tiene otro propósito que revelar aquí la historia de un estilo. Incluso el estilo literario, en este momento, la forma de vida y -afortunadamente para nosotros- un destino que sabe que es imposible cambiar.
Rodrigo Fresan
Si el lector pudiera confiar en mi opinión crítica, sería suficiente para confirmar que esta Dieta revolucionaria de Enrique Vila-Matas supera todo lo que podríamos haber esperado.
J.A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia

Biografía del autor

Nació en Barcelona en 1948. Sus obras narrativas incluyen: Breve historia de la literatura portátil, Suicidios ejemplares, Niños sin hijos, Bartleby and Company, El mal de Montano, Dr. Pasavento, París nunca termina, Exploradores del abismo, Diario voluntario, Dublinesque, Chet. Baker piensa en su arte, Dylan's Air, Kassel no invita a la lógica, la Marienbad eléctrica, Mac y su regresión y esta niebla sin sentido. Sus libros de ensayos literarios incluyen Desde la ciudad nerviosa, El ligero viento de Parma, Una vida absolutamente maravillosa, Teorías perdidas, El viajero más lento y Haz tu propia suerte. Traducido a 36 idiomas, ha recibido, entre otros, el Premio FIL, Formentor de las Letras, Rómulo Gallegos, Médicis-Étranger, Premio Nacional de Cultura de Cataluña, Ciutat de Barcelona, ​​Herralde de Novela, entre otros. Fundación Lara, Leteo, Real Academia de España, Círculo de Críticos de Chile, Meilleur Livre Étranger, Fernando Aguirre-Libralire, Jean Carrière, Ennio Flaiano, Elsa Morante, Mondello, Bottari Lattes-Grinzaine y Gregor von Rezzori. Es Caballero de la Legión de Honor francesa, miembro de los confusos Finnegans de la Orden de los Caballeros y miembro destacado de la Sociedad de Imbecilidad General de los Refractores (con sede en Nantes).

Nuestro análisis del libro




Dietario voluble de Enrique Vila-Matas

Bienvenido a mi reseña de "Dietario voluble" de Enrique Vila-Matas

Si eres amante de la literatura contemporánea, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer "Dietario voluble", una obra fascinante del aclamado autor Enrique Vila-Matas. Este libro es una recopilación de reflexiones, anécdotas y pensamientos del autor, en los que nos lleva por un recorrido personal e íntimo a través de su visión del mundo.

Una prosa cautivadora

En estas páginas, Vila-Matas despliega su característica prosa cautivadora, que atrapa al lector desde la primera página. Con un estilo único y envolvente, el autor nos sumerge en un universo de reflexiones sobre la literatura, el arte y la vida cotidiana, con una agudeza y sensibilidad que no dejan indiferente a nadie.

Formatos disponibles

Si estás ansioso por sumergirte en las reflexiones de Vila-Matas, te alegrará saber que "Dietario voluble" está disponible en distintos formatos, como pdf, epub, mobi y kindle. Así que no tienes excusa para no disfrutar de esta maravillosa obra.

Una lectura enriquecedora

Con "Dietario voluble", Vila-Matas nos invita a reflexionar sobre el arte, la creación y el sentido de la vida, con una lucidez y profundidad que nos lleva a replantearnos nuestras propias convicciones. Esta obra es, sin duda, una lectura enriquecedora que dejará una huella imborrable en todo aquel que se sumerja en sus páginas.

No te pierdas esta joya literaria

No pierdas la oportunidad de descargar "Dietario voluble" y sumergirte en el fascinante universo de Enrique Vila-Matas. Te aseguro que esta obra no te dejará indiferente y se convertirá en un tesoro en tu biblioteca personal.


Características

Vila-Matas, Enrique

Editorial DEBOLSILLO

Colección Contemporánea, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466334587

350 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Dietario voluble de Vila-Matas, Enrique se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Dietario voluble u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Dietario voluble - Vila-Matas, Enrique PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir