Dile a Marie que la quiero de Rey, Jacinto en pdf gratis

Dile a Marie que la quiero pdf completo

Dile a Marie que la quiero

Descripción

Una niña perdida en una Europa en guerra y la lucha desesperada de una madre por encontrarla.
Una conmovedora historia de la Segunda Guerra Mundial.
"Entonces Mathilde se dio cuenta [...]. Una mirada fue suficiente para saber que no había nada que él pudiera hacer por ella. Mathilde apenas movió un brazo, sacó una fotografía del bolsillo y susurró:
-Dile a Marie que la amo.
Paul le acarició el pelo, quitó el retrato de la niña y besó el rostro de Mathilde. A partir de ese momento, nada volvería a ser igual.
Jacinto Rey ha elaborado una novela que muestra un tapiz de historias protagonizadas por humanos afectados por una guerra que los pone al límite. Acción y emoción van de la mano para dar sentido a las palabras que impulsan una búsqueda, una posible salida al pánico. Dile a Marie que la amo es una novela magistral y bien documentada que recrea una época convulsa, llena de luces y sombras, para encender una llama de esperanza en medio de la oscuridad. La apariencia y el estilo de Jacinto Rey y su capacidad para construir tramas que nos llevan en un viaje laberíntico a momentos críticos de la historia, especialmente difíciles, no han pasado desapercibidos para los editores internacionales, que ven en Rey los ojos del mejor Ken Follett, Tatiana. Rosnay o Marcus Zusak.

Nuestro análisis del libro




¡Descarga "Dile a Marie que la quiero"!

"Dile a Marie que la quiero" - Rey, Jacinto

¡Bienvenido/a al mundo de Marie y sus secretos mejor guardados!

Resumen del libro:

En esta emocionante novela, Rey, Jacinto nos sumerge en una historia llena de secretos, amor y traición. Marie, una joven enigmática, despierta las pasiones y los misterios que habitan en todos los personajes de esta obra. Los giros inesperados y los dramas personales se entrelazan en esta trama que te mantendrá en vilo hasta la última página.

Opinión personal:

Personalmente, considero que "Dile a Marie que la quiero" es una obra maestra que combina a la perfección el romance, el misterio y la intriga. Los personajes están tan bien desarrollados que es imposible no sentir empatía por ellos, y la manera en que Rey, Jacinto construye la historia te mantendrá pegado/a a las páginas desde el principio hasta el final.

Formatos disponibles para descarga:

Puedes descargar "Dile a Marie que la quiero" en diferentes formatos: PDF, EPUB, MOBI o para tu dispositivo Kindle. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta apasionante historia!

¡Disfruta de la lectura y déjate llevar por las emociones que solo un buen libro puede ofrecerte!


Características

Rey, Jacinto

Editorial Suma de Letras

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788483658840

400 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Dile a Marie que la quiero de Rey, Jacinto se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Dile a Marie que la quiero u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Dile a Marie que la quiero - Rey, Jacinto PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir