El arte de ser feliz de Schopenhauer, Arthur en pdf gratis

El arte de ser feliz pdf completo

El arte de ser feliz

Descripción

El arte de ser feliz es una pequeña joya literaria y un valioso libro de cabecera que contiene cincuenta reglas para la vida que cualquiera puede aplicar. Arthur Schopenhauer se dedicó a escribir pequeños tratados como éste, que creó como textos para su uso práctico personal. Gracias a los clásicos griegos y latinos, a los grandes filósofos de todos los tiempos -que leyó como magistri vitae- y al estudio de la sabiduría india, Schopenhauer reconoció la filosofía no sólo como conocimiento teórico, sino también como conocimiento teórico. como estilo de vida y ejercicio mental; no sólo como conocimiento puro separado del mundo, sino como enseñanza práctica y sabiduría para la vida. Pero ¿qué tipo de consejo sobre la felicidad puede darnos el filósofo que ha pasado a la historia como un maestro del pesimismo? Es encontrar las reglas de conducta y de vida que nos ayuden a evitar las dificultades y los golpes del destino, aunque la felicidad perfecta sea inalcanzable, con la esperanza de que podamos alcanzar esa felicidad relativa que consiste en la ausencia de dolor.

Biografía del autor

Arthur Schopenhauer (Danzig 1788-Frankfurt,
1860) fue un filósofo alemán del siglo XIX. Su filosofía, deudora de Platón y Spinoza, ha servido de puente hacia la filosofía oriental.

Nuestro análisis del libro






El arte de ser feliz - Schopenhauer, Arthur

El arte de ser feliz

Bienvenido/a al maravilloso mundo de la filosofía de Schopenhauer. En su obra "El arte de ser feliz", el autor nos invita a reflexionar sobre la verdadera naturaleza de la felicidad y cómo podemos alcanzarla en medio de un mundo lleno de caos y sufrimiento.

Opinión personal

Personalmente, considero que este libro es una joya literaria que nos enseña a encontrar la armonía interior y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Schopenhauer nos guía con sabiduría a través de sus reflexiones sobre el amor, la libertad y la búsqueda del sentido de nuestra existencia.

Descarga tu copia

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta obra maestra. Puedes descargar "El arte de ser feliz" en formato pdf, epub o mobi para disfrutarlo en tu lector electrónico o en tu dispositivo Kindle.

¡Descubre el camino hacia la verdadera felicidad junto a Schopenhauer!


Características

Schopenhauer, Arthur

Editorial Herder

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788425438929

176 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 122 mm x 198 mm

El arte de ser feliz de Schopenhauer, Arthur se ubica en la categoría Ciencias humanas y sociales. Para descargar El arte de ser feliz u otros libros de Ciencias humanas y sociales sigue las instrucciones.

Descargar El arte de ser feliz - Schopenhauer, Arthur PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir