El asombroso viaje de Pomponio Flato de Mendoza, Eduardo en pdf gratis

El asombroso viaje de Pomponio Flato pdf completo

El asombroso viaje de Pomponio Flato

Descripción

En el siglo I a.C., Pomponio Flato cruzó las fronteras del Imperio Romano en busca de aguas con efectos milagrosos. El azar y la precariedad de su fortuna lo llevan a Nazaret, donde será ejecutado el carpintero del pueblo, condenado por el brutal asesinato de un ciudadano adinerado. Para su consternación, Pomponio se ve inmerso en la solución del crimen, contratado por el más extraordinario de los clientes: el hijo del carpintero, un niño ingenuo y curioso, convencido de la inocencia de su padre, un hombre aparentemente tranquilo y silencioso, que sin embargo esconde una gran secreto.

Atravesando la novela histórica, la detective, la hagiografía y la parodia de todas ellas, El sorprendente viaje de Pomponio Flato es la obra más insólita e inesperada de Eduardo Mendoza, y una de las más divertidas.

Así como en Don Quijote se pusieron en duda los libros de caballerías, aquí se zanjan las cuentas de muchas novelas de consumo, y al mismo tiempo se construye una nueva modalidad del género más característico de Eduardo Mendoza: la original e irónica trama policial, que combina la sátira literaria y la creación de una inagotable vitalidad novelística.

Biografía del autor

Eduardo Mendoza nació en Barcelona en 1943. La verdad del caso Savolta (1975; Soldados de Cataluña, 2015) ha publicado las novelas, Critika Saria; El misterio de la cripta encantada (1979); Laberinto de los Olivos (1982); La ciudad de los prodigios (1986), premio Ciutat de Barcelona; Isla inaudita (1989); Sin noticias de Gurb (1991, 2011 y 2014); El año del diluvio (1992) y Una comedia ligera (1996), Premio al Mejor Libro Extranjero en Francia, refiriéndose también a toda su obra.
También publicó Women's Toilet Adventure (2001), Premio. Libro del Año del Gremio de Libreros de Madrid; El último viaje de Horacio Dos (2002); Mauricio o las elecciones primarias (2006), Premio de Novela Fundación José Manuel Lara; El asombroso viaje de Pomponio Flato (2008), premio Terenci Moix y pluma de plata de la Feria del Libro de Bilbao.
Otros títulos destacados en su carrera son: Burtsare eta vitapiloa (2012); El secreto del patrón perdido (2015); Recibiendo Reyes (2018); La negociación del yin y el yang (2019); La vida de los tres santos (2009), el Teatro Asociado (2017) y el libro de cuentos Cat Fight (2017). Madrid 1936 (2010; Seix Barral, 2020), la novela ganadora del Premio Planeta y del Premio Europeo del Libro, y Profeta Bizardunak (2017).
Ha recibido el Premio Cervantes 2016, el Premio Liber, el Premio. El Premio Nacional de Cultura de la Generalitat de Cataluña y el Premio Franz Kafka.

Nuestro análisis del libro




El asombroso viaje de Pomponio Flato por Eduardo Mendoza

¡Bienvenidos!

Si eres amante de la literatura y estás buscando una lectura entretenida, te recomiendo "El asombroso viaje de Pomponio Flato" de Eduardo Mendoza. Este libro es una excelente opción para adentrarte en una aventura llena de misterio y humor.

Opinión personal

Esta novela me cautivó desde el primer capítulo. La forma en que Mendoza combina elementos de novela histórica, misterio y comedia es simplemente brillante. Los diálogos ingeniosos y los personajes extravagantes hacen que la lectura sea muy amena y divertida.

Formatos disponibles

Puedes descargar "El asombroso viaje de Pomponio Flato" en distintos formatos, como PDF, EPUB y MOBI, lo que te permite disfrutar de la historia en tu lector de preferencia, ya sea Kindle u otro dispositivo.

Descarga gratuita

Para obtener una copia de este libro, puedes buscar en internet "El asombroso viaje de Pomponio Flato" PDF, EPUB o MOBI, y seguramente encontrarás varias opciones para descargarlo de forma gratuita. ¡No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en esta fascinante historia!


Características

Mendoza, Eduardo

Editorial Booket

Colección Biblioteca Eduardo Mendoza, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788432229435

192 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

El asombroso viaje de Pomponio Flato de Mendoza, Eduardo se ubica en la categoría Literatura. Para descargar El asombroso viaje de Pomponio Flato u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar El asombroso viaje de Pomponio Flato - Mendoza, Eduardo PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir