El ataúd de la novia de Lindell, Unni en pdf gratis

El ataúd de la novia pdf completo

El ataúd de la novia

Descripción

En este nuevo caso del inspector Cato Isaks, Unni Lindell lleva al límite la locura, el terror y el miedo que viven dentro de cada uno de nosotros.

En 1988, Maike Hagg fue encontrada muerta en el sótano del terrible hospital psiquiátrico de Gaustad. La organización noruega organizó jornadas de puertas abiertas donde los hijos de los pacientes pudieron conocer a otros niños en su misma situación. Según los hallazgos de la policía, la pequeña fue víctima de un lamentable accidente.

Veinticinco años después, cuando el caso está a punto de cerrarse, Emmy Hammer y Aud Johnsen, quienes estuvieron involucrados en las extrañas circunstancias que rodearon la muerte de Mike cuando era niño, se unirán para descubrir de una vez por todas qué pasó realmente. ese día. Poco a poco se van desvelando las escalofriantes prácticas del hospital, y pronto nos enteramos de que cuando el centro se vio obligado a cerrar sus puertas tras la reforma de la Ley de Salud Mental, no a todos los internos se les permitió salir de esas paredes…..

Biografía del autor

Unni Lindell (Oslo, 1957) ha publicado novelas, poesía, cuentos y libros infantiles, ganando numerosos premios. Sus novelas policiales destacan por la gran importancia que otorga a la convulsa vida privada de los investigadores, la gran profundidad psicológica y la caracterización magistral de todos sus personajes, y la presencia aguda y sin censura del lado más oscuro del hombre.

Nuestro análisis del libro







El ataúd de la novia - Unni Lindell

"El ataúd de la novia" - Unni Lindell

¡Bienvenido/a a esta emocionante historia llena de misterio y suspense! Unni Lindell nos sumerge en un thriller lleno de giros inesperados que mantendrán al lector en vilo en cada página.

Reseña

En "El ataúd de la novia", nos encontramos con una narrativa ágil y envolvente que nos transporta a un intrincado caso policial donde nada es lo que parece. Los personajes están magistralmente construidos, y la autora nos guía a través de los oscuros rincones de la mente humana con maestría.

Descarga el libro en diferentes formatos:

Si deseas sumergirte en esta historia, puedes descargar "El ataúd de la novia" en formatos pdf, epub, mobi o kindle y disfrutar de esta apasionante trama en tu dispositivo favorito.

No te pierdas la oportunidad de adentrarte en este emocionante libro que te mantendrá pegado/a a sus páginas hasta el fascinante desenlace.

¡Descarga ahora "El ataúd de la novia" y prepárate para vivir una experiencia literaria única!


Características

Lindell, Unni

Editorial Siruela

Colección Nuevos tiempos, Número 347

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416638864

360 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 150 mm x 230 mm

El ataúd de la novia de Lindell, Unni se ubica en la categoría Literatura. Para descargar El ataúd de la novia u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar El ataúd de la novia - Lindell, Unni PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir