El bajísimo de Bobin, Christian en pdf gratis

El bajísimo pdf completo

El bajísimo

Descripción

Un libro diferente a lo habitual, un ensayo poético-biográfico sobre Francisco de Asís. Bobin convierte sus libros en antídotos mágicos contra la tristeza.

A pesar de lo que pueda sugerir el título, el Inferior es Dios, como se indica cuando se cuenta el cambio de vida de San Francisco de Asís: Ni Dios Padre con sus tambores, ni el Altísimo con la voz del relámpago. Sólo el Inferior, que susurra al oído del sueño, que habla como sólo él sabe hablar: en voz muy baja. un pedazo de sueño El chirrido de un gorrión. Y eso es suficiente para que Francisco renuncie a sus conquistas y regrese a su país. Algunas palabras turbias pueden cambiar tu vida.

"Christian Bobin es para mí el mayor escritor de su generación, que es la mía, el más elegante, el más original, el más libre -independientemente de las modas-; uno de esos raros escritores que nos ayudan a vivir". André Comte Sponville.

Biografía del autor

Christian Bobin nació el 24 de abril de 1951 en Le Creusot (Francia), localidad donde reside actualmente. Después de completar sus estudios de filosofía en la Universidad de Dijon, regresó a Le Creusot y desempeñó diversos trabajos x{0026} x02013; trabajador de museo, bibliotecario, editor de la revista Milieux, enfermero psiquiátrico{0026} x02013;, desde que los combinó. En 1977 publicó sus textos en pequeñas editoriales. En 1991 dejó trabajos temporales para dedicarse exclusivamente a la literatura. Al año siguiente, la publicación de El Bajísimo, biografía del santo de Asís, ganó varios premios x{0026} x02013, entre ellos el Deux Magots y el Gran Prix Catholique de Littératurex{0026} x02014; y reconocimiento público. A partir de entonces, Bobin publicó a un ritmo infatigable, siempre con su particular estilo, en una inclasificable mezcla de géneros de diario, prosa aforística y poesía, formando una legión de admiradores en torno a su literatura. Aunque considerado un gurú, moralista o doctrinario por un sector de la crítica, Bobin sigue publicando con éxito hoy, contando ya con más de medio centenar de títulos, muchos de los cuales han sido traducidos a varios idiomas. Esta casa ha publicado Resucitar (2017).

Nuestro análisis del libro




El bajísimo - Bobin, Christian


¡Descarga "El bajísimo" de Bobin, Christian!

Si eres amante de la literatura contemporánea, no puedes perderte la oportunidad de leer "El bajísimo", una obra fascinante que te transportará a un mundo de emociones y reflexiones profundas.

Opinión personal

Personalmente, considero que "El bajísimo" es una obra maestra que logra capturar la esencia de la condición humana de una manera única. La prosa de Christian Bobin es cautivadora y te sumerge por completo en la historia.

Formatos disponibles

Este increíble libro está disponible para su descarga en formatos pdf, epub, mobi y kindle.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de "El bajísimo" en tu dispositivo favorito. ¡Descárgalo ahora mismo y déjate cautivar por esta maravillosa historia!


Características

Bobin, Christian

Editorial El Gallo de Oro

Colección Gallo azul, Número 0

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416575138

130 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 210 mm

El bajísimo de Bobin, Christian se ubica en la categoría Ciencias humanas y sociales. Para descargar El bajísimo u otros libros de Ciencias humanas y sociales sigue las instrucciones.

Descargar El bajísimo - Bobin, Christian PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir