El carbonero de Soto, Carlos en pdf gratis

El carbonero pdf completo

El carbonero

Descripción

En un pequeño y tranquilo pueblo rural mallorquín, al pie de la sierra de Tramontana, Marc y su padre pasan meses entre pinos y robles, en completa soledad, solo el uno con el otro. Rodeados del silencio y la belleza de la montaña, viven atentos al continuo proceso de quema de los robles, sacrificando el sueño y otras necesidades en una especie de mirada interminable. Así es la vida del carbón: una existencia a medio camino entre la realidad y el sueño.
Pero ese lugar de paz se ve truncado el día en que la muerte, inesperada y brutalmente, irrumpe en la vida de Marc y su padre, capturando violentamente a su madre y a la esposa del otro.
Con voz tranquila, en contraste con las ansiedades que describe, Soto Femenía emerge como una narradora fuerte. Su calma respalda una historia cruda y violenta en la que nos encontramos con un protagonista que debe enfrentar el dolor de morir demasiado pronto y luego aceptar la sed de venganza y la comprensión de que la tragedia y la injusticia inevitable funcionan para todos. sin pedir
Sin duda, estamos ante una nueva vuelta de tuerca en el más alto nivel narrativo: un drama rural con origen criminal, que penetrará profundamente en el espíritu del lector, gracias a la profundidad y delicadeza de una historia ambientada en un entorno y paisaje único. .

Nuestro análisis del libro




El Carbonero de Carlos Soto

Descarga Ahora "El Carbonero" de Carlos Soto

Si eres amante de la literatura en español, no puedes perderte la oportunidad de sumergirte en la fascinante obra de Carlos Soto, "El Carbonero". Este libro te transportará a un mundo lleno de emociones, intrigas y misterios que te dejarán sin aliento.

Una historia enigmática

El Carbonero es una novela que combina el misterio con el romance, llevando al lector a través de escenarios vívidos y personajes inolvidables. La prosa de Soto te atrapará desde la primera página y te mantendrá en vilo hasta el final.

Formatos disponibles

Puedes descargar "El Carbonero" en formato PDF, EPUB, MOBI o para tu Kindle, para que puedas disfrutarlo en tu dispositivo preferido, ya sea en tu computadora, tableta o lector de libros electrónicos.

Opinión personal

Como apasionado lector, puedo decir que "El Carbonero" es una obra que no decepciona. La forma en que Soto teje la trama y desarrolla a sus personajes es simplemente magistral. No te arrepentirás de adentrarte en este mundo literario.

¡No esperes más! Descarga "El Carbonero" de Carlos Soto y déjate seducir por una historia que te mantendrá enganchado de principio a fin.


Características

Soto, Carlos

Editorial Destino

Colección Áncora x{0026} Delfin, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423351404

352 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 133 mm x 230 mm

El carbonero de Soto, Carlos se ubica en la categoría Literatura. Para descargar El carbonero u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar El carbonero - Soto, Carlos PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir