El Chal de Ozick, Cynthia en pdf gratis

El Chal pdf completo

El Chal

Descripción

Una magnífica edición ilustrada de una pieza esencial de la narrativa del siglo XX: El mantón de la premio Nobel Cynthia Ozick, con prólogo de Berta Vias Mahou.
Un paño chorreando leche, el extraño sabor de un dedo en la boca, un lugar despiadado envuelto en alambre y tres nombres explotando en la oscuridad: Rosa, Stella y Magda. Eran tiempos sin sentido en un campo de concentración donde el terror reinaba, pero hubo quienes lograron sobrevivir, llevar lejos su tragedia y tejer un futuro juntos.
Stella ahora está en Nueva York y se ha labrado una nueva vida. Magda... Magda era muy joven cuando pasó todo. Rosa se ha mudado como un botón a las costas de Florida y trabaja su extraño ingenio en las calles de Miami. No hay futuro para él, porque todo queda en el pasado y la memoria, testaruda, insiste en devolverle ese chal sucio que sabe a leche y saliva...
Con estas pocas cosas, casi nada para casi nadie, Cynthia Ozick construyó en 1977 esta pieza única en la literatura del siglo XX, y Oscar Astromujoff ha matizado sus palabras con imágenes furiosas y conmovedoras.
“Estas ilustraciones son hilos espectaculares, gritos silenciosos que hieren el aire y quedan grabados en la retina… Me conmueve.
Cynthia Ozick

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Cynthia Ozickx{0026}lt;/B (Nueva York, 1928) XX. Es uno de los narradores norteamericanos más importantes de la segunda mitad del siglo XX. Sus padres, farmacéuticos rusos, inculcaron una profunda fe judía en Ozick, quien creció en el distrito del Bronx de Nueva York. Autor de ensayos, novelas y cuentos, inglés del siglo XIX. Es uno de los mayores herederos del realismo del siglo XX, y ha sido comparado con figuras de la talla de Charles Dickens y Jane Austen. Su nombre se asocia a menudo con el Premio Nobel de Literatura, ha sido nominada al Premio Internacional Man Booker y al Premio Orange y ha sido descrita como la Emily Dickinson del Bronx. Lumen ha publicado sus novelas ax{0026}lt;I The Ambassadorsx{0026}lt;/I , de Henry James, quien es su maestro; x{0026}lt;I Cuentos reunióx{0026}lt;/I (2015), volumen que incluye los cuentos más destacados del autor yx{0026}lt;I El chalx{0026}lt;/I (2016), una joya del horror del siglo que lo resume todo y predice las tragedias del XXI.x{0026}lt;/P

Nuestro análisis del libro




El Chal - Cynthia Ozick

El Chal

Una obra maestra de la literatura contemporánea

Si eres amante de la literatura y buscas una lectura que te atrape desde la primera página, "El Chal" de Cynthia Ozick es el libro perfecto para ti. Esta novela corta te transportará a la Nueva York de la posguerra y te sumergirá en una historia llena de intriga, envidia y redención.

Una prosa cautivadora

La prosa de Ozick es simplemente extraordinaria. Cada palabra está cuidadosamente elegida, y la forma en que construye sus personajes y escenarios te dejará con ganas de más. No podrás evitar sentirte inmerso en la trama desde el primer momento.

Formato digital disponible

Si deseas disfrutar de esta maravillosa obra en cualquier momento y lugar, puedes descargar "El Chal" en formato PDF, ePub, Mobi o para tu Kindle. No hay excusa para perderse esta experiencia literaria única.

Opinión personal

Como experto en literatura en español, considero que "El Chal" es una joya que merece ser leída por todo aquel que aprecie la buena escritura y las historias profundas. No te arrepentirás de adentrarte en el mundo creado por Cynthia Ozick.

Descarga ahora tu copia

No esperes más y sumérgete en "El Chal" de Cynthia Ozick. Descarga tu ejemplar y prepárate para un viaje literario que no olvidarás.


Características

Ozick, Cynthia

Editorial Lumen

Colección Ilustrado, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788426402059

96 páginas

Libro

Dimensiones 137 mm x 204 mm

El Chal de Ozick, Cynthia se ubica en la categoría Literatura. Para descargar El Chal u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar El Chal - Ozick, Cynthia PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir