El conde de Montecristo (2 vols.) de 2 vols.)| (Dumas, Alexandre en pdf gratis

El conde de Montecristo (2 vols.) pdf completo

El conde de Montecristo (2 vols.)

Descripción

Edmond Dantès es un joven marinero víctima de un complot y encarcelado en el castillo de If, ​​del que nunca deberá salir. Gracias al Abbé Faria, descubre la existencia de un maravilloso tesoro escondido en la isla de Montecristo. Fingiendo su propia muerte, logra escapar de la fortaleza y se une a unos piratas en busca de una fabulosa fortuna. Su próximo objetivo será cobrar la venganza más despiadada.

Biografía del autor

Novelista y dramaturgo del período romántico, Alexandre Dumas es uno de los escritores franceses más leídos en el mundo. Dumas nació en Villers-Cotterêts (Aisne) el 24 de julio de 1802. Era hijo de un general y nieto de un noble que vivía en Santo Domingo. Recibió poca educación formal, pero mientras trabajaba para el duque de Orleans en París, leyó con avidez, especialmente los siglos XVI y XVII. Mejor conocido por sus novelas históricas Los tres mosqueteros (1844) y El conde de Montecristo (1844), Dumas fue un escritor prolífico, que publicó casi 1.200 volúmenes bajo su nombre. Aunque muchas de estas obras son resultado de colaboraciones o del trabajo de otros escritores que contrató, la mayoría llevan la huella inconfundible de su genio e ingenio personal. Sus ingresos eran enormes, pero apenas suficientes para sostener su estilo de vida extravagante en los últimos años. Cuando murió, el 5 de diciembre de 1870, estaba casi en quiebra.
Además de las novelas históricas, las obras de Dumas incluyen las obras Antonio (1831), La Torre de Nestlé (1832), Catherine Howard (1834), Kean. o Desorden y genio (1838) y El alquimista (1839), así como numerosas dramatizaciones de su ficción. También escribió memorias, en las que ofrece un vívido retrato de su época.
En septiembre de 2007, Editorial Planet publicó El Chevalier Héctor de Sainte-Hermine, la última gran novela del autor, inédita y descubierta por Claude Schopp.

Nuestro análisis del libro




El conde de Montecristo (2 vols.)

¡Descarga el clásico "El conde de Montecristo"!

Si eres amante de la literatura clásica, no puedes dejar de leer "El conde de Montecristo", obra maestra del autor Alexandre Dumas.

Con una trama llena de intrigas, venganzas y amor, esta novela te transportará a la Francia del siglo XIX, donde el protagonista, Edmundo Dantés, lucha por hacer justicia tras ser injustamente encarcelado.

Riqueza literaria

La prosa de Dumas te atrapará desde la primera página, con descripciones detalladas, diálogos intensos y personajes inolvidables.

La obra se divide en dos volúmenes, cada uno con su propia trama y desarrollo, lo que garantiza horas de entretenimiento y reflexión.

Formatos disponibles

Puedes descargar "El conde de Montecristo" en diferentes formatos, como pdf, epub, mobi y kindle, para que puedas disfrutarla en tu dispositivo favorito.

Una lectura inolvidable

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta maravillosa historia que ha cautivado a lectores de todo el mundo por generaciones.

Descarga ahora mismo "El conde de Montecristo" y déjate llevar por su magia literaria.


Características

Dumas, Alexandre

Editorial Akal

Colección Akal Clásicos de la Literatura, Número 7

Lugar de edición

Tres Cantos, España

Fecha de edición julio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788446043171

1448 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 220 mm

El conde de Montecristo (2 vols.) de 2 vols.)| (Dumas, Alexandre se ubica en la categoría Literatura. Para descargar El conde de Montecristo (2 vols.) u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar El conde de Montecristo (2 vols.) - 2 vols.)| (Dumas, Alexandre PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir