El conde de Montecristo de Dumas, Alexandre en pdf gratis

El conde de Montecristo pdf completo

El conde de Montecristo

Descripción

Los mejores libros jamás escritos.
Dijo que fue el odio a los hombres en él, no la venganza de Dios, lo que lo hundió en ese abismo.
Edmundo Dantés, un joven marinero que siempre ha llevado una vida tranquila, sólo quiere casarse con la bella Mercedes. Pero sus planes se arruinan cuando su mejor amigo, Fernando, lo traiciona para ganarse a su novia. Edmundo vive una larga pesadilla de trece años mientras cumple una injusta condena en la siniestra prisión del Château d'If. Obsesionado por su inesperado destino, dejará de lado sus convicciones para tramar la venganza perfecta.
El Conde de Montecristo es uno de los clásicos más populares y apasionantes de todos los tiempos. Esta edición incluye las dos partes que componen la obra, así como una magistral introducción a cargo de Jean-Yves Tadié, profesor emérito de la Universidad de la Sorbona.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Alejandro Dumasx{0026}lt;/B (1802-1870) XIX francés. Dominó la escena literaria del siglo XX. Autor de novelas inolvidables como x{0026}lt;I El conde de Montecristox{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Los tres mosqueterosx{0026}lt;/I , x{0026}lt; I Veinte años despuésx{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Tulipán Negrox{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Reina Margotx{0026}lt;/I buey{0026} lt ;I The Women's Warx{0026}lt;/I, su literatura de estilo novedoso sigue viva en nuestros tiempos. Sus novelas se reimprimen constantemente y sus historias son adaptadas una y otra vez por la industria cinematográfica.x{0026}lt;/P

Nuestro análisis del libro




El conde de Montecristo - Dumas, Alexandre

Bienvenido a la aventura literaria de "El conde de Montecristo"

Si estás buscando una novela llena de intriga, venganza y acción, has llegado al lugar indicado. "El conde de Montecristo" escrita por Alexandre Dumas, es una obra maestra de la literatura clásica que te mantendrá cautivado desde la primera página hasta el último suspiro del desenlace.

Resumen del libro

La historia se desarrolla en la Francia del siglo XIX, donde el joven marinero Edmond Dantés es traicionado, encarcelado injustamente y luego escapa para vengarse de aquellos que lo traicionaron. A través de su viaje, descubrirá el poder del perdón, el anhelo de la venganza y el precio de la redención.

Descarga "El conde de Montecristo"

Si quieres sumergirte en esta apasionante aventura, puedes descargar el libro en formatos como pdf, epub, mobi o para kindle. Estoy seguro de que no podrás dejar de leer una vez que comiences esta increíble historia.

Opinión personal

Como amante de la literatura clásica, "El conde de Montecristo" es una de mis obras favoritas. La riqueza de los personajes, la trama intrincada y los giros inesperados hacen que cada página valga la pena. Sin duda, una lectura que recomendaría a cualquier aficionado a los libros.


Características

Dumas, Alexandre

Editorial Penguin Clásicos

Colección PENGUIN CLÁSICOS, Número 0

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491052425

1168 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

El conde de Montecristo de Dumas, Alexandre se ubica en la categoría Literatura. Para descargar El conde de Montecristo u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar El conde de Montecristo - Dumas, Alexandre PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir