El domador de leones de Läckberg, Camilla en pdf gratis

El domador de leones pdf completo

El domador de leones

Descripción

Estamos a mediados de enero y hace mucho frío en Fjällbacka. Una joven semidesnuda camina por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarlo. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, ya han identificado a la niña. Desapareció hace cuatro meses y desde entonces no se sabe nada de él. Su cuerpo muestra las marcas de atrocidades inimaginables y puede que no sea la única víctima del atacante, ni tampoco la última. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una antigua tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa esconde algo terrible y teme que el pasado ensombrezca el presente.

Biografía del autor

Camilla Läckberg publicó su primera novela en 2003, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, su región costera natal. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en el novelista de misterio con el que siempre había soñado. Desde entonces, su carrera ha sido fascinante y ha vendido más de treinta y cinco millones de copias en más de sesenta países.
Entre otros, han recibido el Premio Mujer Sueca del Año, los Premios Folket y el Premio SKTF. el premio al mejor autor del año, el Gran Premio de Literatura Policial Francesa y el Premio de Literatura Popular.

Junto con el mentalista y experto de renombre mundial Henrik Fexeus, ha escrito El mentalista, La secta y El espejismo. , una trilogía que se ha convertido en un nuevo fenómeno editorial internacional, aclamado por lectores y crítica.

Nuestro análisis del libro




El domador de leones - Camilla Läckberg

Descubre "El domador de leones" de Camilla Läckberg

Si eres amante de la literatura de misterio y suspense, no puedes perderte la novela "El domador de leones" de la reconocida autora sueca Camilla Läckberg. Con su pluma ágil y sus giros inesperados, Läckberg te sumerge en un intrigante caso que te mantendrá enganchado de principio a fin.

Reseña del libro:

En "El domador de leones", Läckberg nos presenta una trama llena de misterios y secretos que van saliendo a la luz a medida que avanza la historia. Los personajes están perfectamente construidos y la ambientación en la pequeña localidad de Fjällbacka te transporta a un lugar lleno de encanto y peligros ocultos.

Opinión personal:

Personalmente, considero que "El domador de leones" es una novela que te atrapa desde la primera página. El suspense se va construyendo poco a poco y te mantiene en vilo para descubrir la verdad detrás de cada personaje. Sin duda, una obra maestra del género.

Formatos disponibles para descargar:

Puedes conseguir "El domador de leones" en formatos como PDF, EPUB, MOBI o para Kindle. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta apasionante historia y sumergirte en el mundo de Camilla Läckberg.

¡Descarga ya tu ejemplar y déjate sorprender por "El domador de leones"!


Características

Läckberg, Camilla

Editorial Maeva

Colección Embolsillo, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416087402

448 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

El domador de leones de Läckberg, Camilla se ubica en la categoría Literatura. Para descargar El domador de leones u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar El domador de leones - Läckberg, Camilla PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir