El fantasma de Bennett, Arnold en pdf gratis

El fantasma pdf completo

El fantasma

Descripción

Un bestseller gótico escrito por uno de los mejores autores ingleses del siglo XX. La trama comienza con un médico amante de la ópera obligado a tratar a un famoso tenor que es víctima de un raro colapso antes de una actuación. Este será el comienzo de una aventura llena de acontecimientos, sobre la que flotará una especie de oscura maldición anunciada por un espiritista que llevará a la protagonista de Londres a Brujas y París, bajo el hechizo de una famosa prima donna que parece arrastrar a todos los que encuentra. . pérdida Se acercan con un interés amoroso. Una novela de misterio con fantasmas, sesiones de espiritismo y fenómenos inexplicables, ambientada en el mundo de la ópera, con sus intrigas y rivalidades. Su escena principal se desarrolla en una habitación de París, donde el fantasma del título se le aparece al protagonista.

Biografía del autor

Arnold Bennett (Hanley, Inglaterra, 1867 - Londres, 1931) era una persona tímida y reservada, y la tartamudez no le ayudó a superar la timidez. Sin embargo, era una persona divertida y sus mejores obras revelan su verdadero talento para la sátira. Bennett es mejor conocido por utilizar un vecindario llamado The Potteries (Stoke-on-Trent), al que se refiere como las Cinco Ciudades en sus libros, como escenario de sus obras. En este lugar se ubican algunas de sus mejores novelas: Anna de las cinco ciudades (1902), The Clayhangers (1910) y The Ace (1911); Riceyman Steps (1923), ambientada en un suburbio de Londres, es una excepción. Bennett, novelista, dramaturgo, crítico y ensayista, fue ampliamente aclamado durante su vida.

Nuestro análisis del libro




El fantasma de Arnold Bennett

¡Descarga "El fantasma" de Arnold Bennett!

Si eres amante de la literatura clásica y del misterio, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer "El fantasma" de Arnold Bennett. Este libro te transportará a un mundo lleno de suspenso e intriga, donde cada página te dejará con ganas de más.

Opiniones sobre el libro:

"El fantasma" es una obra maestra del autor Arnold Bennett. Me encantó la forma en que construyó la trama y develó los misterios poco a poco. Sin duda, es un imprescindible para cualquier amante de la literatura de misterio."

Formatos disponibles para descargar:

Puedes descargar "El fantasma" en diferentes formatos, como PDF, ePub, MOBI y para Kindle, para que puedas disfrutarlo en tu dispositivo favorito.

Descarga "El fantasma" ahora y sumérgete en esta emocionante historia.


Características

Bennett, Arnold

Editorial Erasmus

Colección CLÁSICOS EN EL PRESENTE, Número 46

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9788415462521

200 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 210 mm x 150 mm

El fantasma de Bennett, Arnold se ubica en la categoría Literatura. Para descargar El fantasma u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar El fantasma - Bennett, Arnold PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir