El hechizo de los duendecillos de Knister en pdf gratis

El hechizo de los duendecillos pdf completo

El hechizo de los duendecillos

Descripción

Kika y Dani tienen que limpiar y organizar sus habitaciones, ¡pero eso es tan aburrido...! Dani recuerda la historia de unos elfos súper trabajadores que se encargan de todas las tareas humanas por la noche, y Kika decide convocar mágicamente a algunos de ellos. El problema es que en su casa no aparecen esos duendecitos, sino algunos de sus parientes muy especiales…: ¡los murzos!

Biografía del autor

Además de escribir cuentos divertidos, KNISTER también compone canciones, presenta programas de lectura en televisión y radio, en bibliotecas, teatros, librerías, colegios...
Las mágicas aventuras de Kika Superbruja la han hecho famosa en todo el mundo, y ella también. Autor de la apasionante trilogía Arabesk, Yoko y Quique x{0026}amp; De los títulos Lucas, lokopilotak, Willy, la eulia e Historiaurcue attra (colección Altamar) y te lo prometo de tres preciosos álbumes ilustrados, Sofía y el gran baile de su abuela y Preciosa bebe.

Nuestro análisis del libro






El hechizo de los duendecillos

¡Descarga "El hechizo de los duendecillos"!

Si eres amante de la literatura infantil, no puedes perderte esta maravillosa obra del reconocido autor Knister. "El hechizo de los duendecillos" es una historia encantadora que cautivará a grandes y pequeños por igual.

Disponible en formatos pdf, epub, mobi y kindle, podrás disfrutar de esta cautivadora aventura en todos tus dispositivos, ya sea en tu lector electrónico, tablet o smartphone.

Opinión personal

Lo que más me fascina de "El hechizo de los duendecillos" es la forma en que el autor crea un mundo mágico y lleno de fantasía, donde los duendecillos cobran vida y nos transportan a un universo de diversión y travesuras. Sin duda, es una lectura que te hará reír y soñar.

Sinopsis

En esta extraordinaria historia, los duendecillos se ven envueltos en un inesperado hechizo que los lleva a vivir increíbles aventuras y misterios. El lector no podrá despegarse de las páginas mientras descubre cómo nuestros entrañables amigos intentan deshacer el hechizo y recuperar su libertad.

Descarga ahora

No pierdas la oportunidad de adentrarte en este mundo mágico. Descarga "El hechizo de los duendecillos" en tu formato preferido y déjate envolver por la magia de esta maravillosa historia.


Características

Knister

Editorial Editorial Bruño

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788469605547

64 páginas

Libro

Dimensiones 215 mm x 155 mm

El hechizo de los duendecillos de Knister se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar El hechizo de los duendecillos u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar El hechizo de los duendecillos - Knister PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir