El hombre solo de Atxaga, Bernardo en pdf gratis

El hombre solo pdf completo

El hombre solo

Descripción

x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>X{0026}lt;I>thrillerx{0026}lt;/I> excelente donde Bernardo Atxaga, que conoce bien estas cosas, expresa la complejidad. La situación en el País Vasco.x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>En una España fascinada por el Mundial de Fútbol de 1982, un grupo de amigos con una pasado común, la lucha armada, contra el sistema intenta realizar la última de las últimas operaciones, que será también la última de las operaciones contra ellos, nos lleva a la mente de un hombre que no la tiene.x {0026}lt;/P>x{0026 }lt; P>x{0026}lt;B>El crítico dijo...x{0026}lt;/B>x{0026}lt;BR>«x{0026}lt;I>The Alone Manx{ 0026}lt; /I> es un libro maravilloso. Lo tiene todo. X{0026}lt;I>thrillerx{0026}lt;/I> presentada como un criminal, la novela de Atxaga es mucho más que eso: una lectura rica, lenta y poética.x{0026}lt;BR>x{ 0026} lt; I>Independienteax{0026}lt;/I>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>«La historia es aparentemente lineal, pero es lo que pasó antes, y lo que pasará. sucederá más adelante, lo que enriquece la trama y la novela x{0026}lt;I>thrillerx{0026}lt;/I>.x{0026}lt;BR>x {0026}lt;I>. >Times Literary Suplementox{0026}lt;/I>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>«Como novela de suspenso, x{0026}lt;I>El hombre solox{0026}lt ; /I> es genial. Pero este libro ofrece mucho más de lo que cabría esperar del género. }lt;P>«Lenguaje atractivo, sensibilidad sutil, trama perfectamente aceitada... Todos estos elementos hacen de esta novela, fascinante y casi perfecta en su desarrollo, una ambiciosa y ejercicio peligroso como pocos de nosotros tenemos la oportunidad de hacer. para experimentar dirección actual >"Una novela maravillosa, que se aconseja entender o al menos intentar entender sin victimismos ni demagogias una parte sombría para muchos y, sobre todo, una parte muy importante de la historia reciente que nos preocupa.

Biografía del autor

Bernardo Atxaga Asteasu, Gipuzkoa, 1951 es autor de novelas, cuentos, ensayos y poemas, con una dilatada trayectoria que le ha convertido en el escritor vasco más leído y traducido de la historia, su obra se puede encontrar en 34 idiomas. Atxaga es autor de los libros "Obabakoak", (1989, Premio Euskadi, Premio Nacional Narratiba, finalista del Premio Europeo de Literatura, IMPAC), "Soinujolea semea" (2004, Premio Grinzane Cavour, Premio Mondello, Premio de Literatura Times). Premio Suplemento de Traducción) o "Siete Casas en Francia" (2009, finalista del Premio Independiente de Ficción Extranjera 2012, finalista del Premio Oxford Weidenfeld de Traducción 2012). También es miembro de la Academia Vasca y director de la revista Erlea. Su labor como escritor siempre ha estado compaginada con una feroz defensa de la libertad literaria. "Afueras del Paraíso" se basa en esta idea, tanto en forma como en contenido, creando un texto que viaja entre los límites de la narrativa, la poesía y la autobiografía.

Nuestro análisis del libro





El hombre solo - Atxaga, Bernardo

¡Bienvenido al mundo de "El hombre solo"!

Si estás buscando una lectura que te atrape desde la primera página, no busques más. "El hombre solo" de Bernardo Atxaga es, sin duda, una de esas novelas que te dejarán sin aliento.

Sumérgete en la historia

En este cautivador relato, Atxaga nos presenta la vida de un hombre solitario que se embarca en un viaje interior en busca de respuestas. A través de su prosa exquisita y su profundo conocimiento del alma humana, el autor nos lleva de la mano por un mundo de emociones y reflexiones que no podrás olvidar.

Descarga tu copia

Si estás listo para acompañar a este personaje en su viaje, te invito a descargar "El hombre solo" en formato PDF, ePub, Mobi o Kindle. Prepárate para vivir una experiencia literaria única y emocionante que te mantendrá pegado a sus páginas hasta el final.

Opinión personal

Como experto en literatura en español, puedo asegurarte que "El hombre solo" es una obra maestra que no te puedes perder. La mezcla de poesía, misterio y drama que Atxaga logra crear en esta novela es simplemente asombrosa. No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en este mundo fascinante y descubrir por qué tantos lectores consideran esta obra como una de las mejores de la literatura contemporánea.

¡Descarga hoy mismo tu copia de "El hombre solo" y déjate sorprender por la genialidad de Bernardo Atxaga!


Características

Atxaga, Bernardo

Editorial DEBOLSILLO

Colección Best Seller, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición julio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466332354

392 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

El hombre solo de Atxaga, Bernardo se ubica en la categoría Literatura. Para descargar El hombre solo u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar El hombre solo - Atxaga, Bernardo PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir