El jorobado de Notre-Dame de Hugo, Victor en pdf gratis

El jorobado de Notre-Dame pdf completo

El jorobado de Notre-Dame

Descripción

Victor Hugo publicó El jorobado de Notre-Dame en dos volúmenes en marzo de 1831. Es la obra más representativa de la gran narrativa romántica, una auténtica historia gótica, en la que se revive una Edad Media pintoresca y fascinante, un clima vivaz.

Biografía del autor

Victor Hugo (Besançon, 1802-París, 1885) es, quizás, el XIX. Con su vocación inicial, inició su carrera literaria con Odas y varios poemas (1822), su primera obra poética. Muy pronto fue considerado el líder del romanticismo francés y sus obras fueron ampliamente reconocidas, principalmente por el virtuosismo de su prosa y la elección de argumentos que combinaban a la perfección lo misterioso y lo sobrenatural con la denuncia social. preciso Entre sus obras más destacadas destacan Las Orientales (1829), Nuestra Señora de París (1830), Ruy Blas (1838), Los Miserables (1862) y Los trabajadores del mar (1866), además de numerosas obras de teatro. poemas, ensayos históricos y discursos políticos. Víctor Hugo murió de neumonía el 22 de mayo de 1885. Su ataúd permaneció varios días bajo el arco triunfal y se dice que fue visitado por casi tres millones de personas.

Nuestro análisis del libro




El jorobado de Notre-Dame - Victor Hugo

El jorobado de Notre-Dame

¡Bienvenido al maravilloso mundo de "El jorobado de Notre-Dame", la emocionante novela de Victor Hugo que te transportará a la París del siglo XV!

Resumen

Esta historia se desarrolla en la catedral de Notre-Dame, donde conocemos a Quasimodo, un jorobado que vive en soledad y es víctima de burlas por su apariencia. Su vida cambia cuando conoce a la hermosa gitana Esmeralda, desatando una serie de eventos que pondrán a prueba la amistad, la lealtad y el amor en medio de una sociedad intolerante y cruel.

Opinión Personal

No puedes perderte esta obra maestra de Victor Hugo, donde se retratan de manera magistral los conflictos humanos y la lucha por la aceptación y el perdón. Los personajes están tan bien desarrollados que sentirás empatía, amor y rechazo en cada página.

Además, "El jorobado de Notre-Dame" está disponible en diferentes formatos para que puedas disfrutarlo en tu dispositivo favorito. Descárgalo en pdf, epub, mobi o kindle y sumérgete en esta emocionante historia.

Datos Específicos

Autor: Victor Hugo

Género: Novela histórica

Páginas: 400

Idioma: Español

No esperes más para disfrutar de "El jorobado de Notre-Dame". Descarga tu copia y déjate llevar por esta inolvidable aventura literaria.


Características

Hugo, Victor

Editorial Losada

Colección Grandes clásicos, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9789500399920

409 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

El jorobado de Notre-Dame de Hugo, Victor se ubica en la categoría Literatura. Para descargar El jorobado de Notre-Dame u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar El jorobado de Notre-Dame - Hugo, Victor PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir