El lobo de mar de London, Jack en pdf gratis

El lobo de mar pdf completo

El lobo de mar

Descripción

Después de que el ferry en el que viajaba choca con un vapor, Van Weyden, crítico literario, es rescatado por la fragata Fantasma. Pronto se ve obligado a unirse a la tripulación del barco y se dirige al norte para cazar focas. Van Weyden descubre un mundo salvaje, un microcosmos gobernado y dominado por el capitán del barco, Lobo Larsen. Un hombre sin escrúpulos y para quien la vida de los demás no tiene valor. Lobo, sin embargo, tiene un gran intelecto y una vasta cultura autodidacta. La situación se complica al rescatar a unos náufragos, entre ellos se encuentra una mujer. El conflicto entre el bien y el mal es lo que tan bien conocía el autor en el fondo de esta novela de aventuras ambientada en la vida del mar y los cazadores de focas.

Biografía del autor

x{0026}lt;p John Griffith Chaney, conocido como x{0026}lt;strong Jack Londonx{0026}lt;/strong (1876-1916), creció en Oakland. Dejó la escuela a los catorce años y pasó su juventud como pescador, patrullero costero o marinero cazando focas. También sufrió desempleo y fue arrestado por desplazamientos, hasta que se mudó a Alaska, impulsado por la fiebre del oro. Allí vivió sus experiencias más duras, pero también las que plantarían la semilla de la escritura. De este ambiente surgieron sus primeros cuentos y los que alcanzaron fama instantánea: x{0026}lt;em La llamada de la selva x{0026}lt;/em (1903) yx{0026}lt;em Colmillo Blanco } lt; /em (1906), para muchas de sus mejores obras. La desnutrición y los escasos ingresos lo llevaron de regreso a California, pero pronto volvió a hacerse a la mar. Primero (1904) como corresponsal de guerra y después (1907) con su barco, viajó por todo el mundo durante varios años y x{0026}lt;em en una expedición que inspiró Tales of the Seas x{0026}lt;/ em (1911), su otro de los títulos más populares. A su regreso compró una gran propiedad, pero un incendio accidental destruyó la nueva casa, lo que afectó mucho a la salud del autor, que ya era precaria. Murió en su rancho de California a la edad de cuarenta años.x{0026}lt;/p

Nuestro análisis del libro




El lobo de mar - Jack London

¡Descarga "El lobo de mar" de Jack London!

Si eres amante de la literatura de aventuras, no puedes perderte esta obra maestra de Jack London. "El lobo de mar" es una novela emocionante que te transportará a las gélidas aguas del Pacífico Norte y te hará vivir una increíble historia de supervivencia y redención.

Opinión personal

London logra crear una atmósfera impactante y emocionante, manteniendo al lector en vilo a lo largo de toda la trama. Sus descripciones detalladas y su estilo narrativo envolvente hacen que sea imposible soltar el libro una vez que comienzas a leerlo.

Formatos disponibles para descarga

Puedes descargar "El lobo de mar" en formatos PDF, EPUB y MOBI, compatibles con la mayoría de lectores electrónicos como Kindle. No hay excusa para perderse esta fascinante historia.

¡No esperes más y sumérgete en esta trepidante aventura marítima!


Características

London, Jack

Editorial Anaya

Colección Tus libros. Selección, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788469808818

424 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 200 mm

El lobo de mar de London, Jack se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar El lobo de mar u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar El lobo de mar - London, Jack PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir