El lobo de mar de London, Jack en pdf gratis

El lobo de mar pdf completo

El lobo de mar

Descripción

x{0026}lt;px{0026}lt;B Los mejores libros jamás escritos.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B El Lobo... eso es exactamente lo que es. No es que tenga el corazón negro como otros hombres. Es solo que no tiene corazón. Lobo y lobo solo, eso es. x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;I El lobo de Marxen{0026}lt;/I dramatiza el encuentro casual entre dos personajes con puntos de vista opuestos sobre la condición humana. Humphrey van Weyden es un joven intelectual, refinado e idealista que, tras naufragar en un ferry en aguas del Pacífico, es rescatado por un barco dedicado a la caza de focas y está capitaneado por Wolf Larsen, un hombre cruel, despiadado y despiadado. . Bajo su gobierno tiránico, el joven descubrirá la dureza y maldad de un mundo primitivo, y sin embargo lo ayudará a completar su aprendizaje moral.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Yannelys Aparicio, profesora universitaria. e investigador, firma la excelente introducción que abre este volumen. Al mismo tiempo, esta edición incluye una cuidada traducción realizada por el escritor Javier Calvo para ofrecer una lectura depurada y contemporánea de este clásico atemporal.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B HL Mencken dijo... x{0026}lt;/B x{0026}lt;BR Ningún otro autor popular de su época escribió tan bien. x{0026}lt;/P

Biografía del autor

x{0026}lt;p John Griffith Chaney, conocido como x{0026}lt;strong Jack Londonx{0026}lt;/strong (1876-1916), creció en Oakland. Dejó la escuela a los catorce años y pasó su juventud como pescador, patrullero costero o marinero cazando focas. También sufrió desempleo y fue arrestado por desplazamientos, hasta que se mudó a Alaska, impulsado por la fiebre del oro. Allí vivió sus experiencias más duras, pero también las que plantarían la semilla de la escritura. Es de este entorno que surgen sus primeros cuentos y los que alcanzaron fama instantánea: x{0026}lt;em La llamada de la selva x{0026}lt;/em (1903) yx{0026}lt;em Colmillo Blanco } lt; /em (1906), para muchas de sus mejores obras. La desnutrición y los escasos ingresos lo llevaron de regreso a California, pero pronto volvió a hacerse a la mar. Primero (1904) como corresponsal de guerra y después (1907) con su barco, viajó durante varios años alrededor del mundo en una expedición e inspiró Tales of the Seas x{0026}lt;/ em ( 1911), es otro de los títulos más populares. A su regreso compró una gran propiedad, pero un incendio accidental destruyó la nueva casa, lo que afectó mucho a la salud del autor, que ya era precaria. Murió en su rancho de California a la edad de cuarenta años.x{0026}lt;/p

Nuestro análisis del libro




El lobo de mar - Jack London

Bienvenido al mundo de "El lobo de mar"

Si eres amante de la literatura de aventuras, no puedes dejar pasar la oportunidad de sumergirte en las páginas de "El lobo de mar", una de las obras más emblemáticas del autor Jack London.

Una historia apasionante

Jack London nos transporta a un mundo de intriga y valentía a través de la vida de Wolf Larsen, el temido capitán del barco "Ghost". La historia narra la lucha por la supervivencia en alta mar, llena de momentos de tensión y emoción que te mantendrán enganchado de principio a fin.

Formatos disponibles

Descarga "El lobo de mar" en formato pdf, epub o mobi para disfrutar de esta fascinante aventura en tu dispositivo favorito. Ya sea en tu lector de libros electrónicos o en la aplicación Kindle, tendrás la oportunidad de adentrarte en las páginas de este clásico de la literatura.

Descarga tu copia ahora

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de "El lobo de mar". Descarga el libro y déjate cautivar por la genialidad de Jack London para narrar historias que emocionan y dejan una profunda huella en el lector. ¡No te arrepentirás!

¡Prepárate para vivir una aventura inolvidable!


Características

London, Jack

Editorial Penguin Clásicos

Colección PENGUIN CLÁSICOS, Número 0

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491052463

400 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

El lobo de mar de London, Jack se ubica en la categoría Literatura. Para descargar El lobo de mar u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar El lobo de mar - London, Jack PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir