El mago de Oz de Baum, L. Frank en pdf gratis

El mago de Oz pdf completo

El mago de Oz

Descripción

x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>Los mejores libros jamás escritos.x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>x{ 0026 }lt;B>«Es un buen mago. Si es un hombre o no, no puedo decírtelo más porque nunca lo he visto. La pequeña Dorothy ha aterrizado en un mundo desconocido. Así, Toto inicia un viaje con su perro en busca de la única persona capaz de regresar a casa: el Mago de Oz. Durante su viaje hacia la Ciudad Esmeralda donde vive el hombre, se enfrentarán a un sinfín de obstáculos y peligros, pero también tendrán aliados perfectos: un espantapájaros sin cerebro, un león sin coraje y un hombre de hojalata sin corazón.x{0026} lt ;/P> x{ 0026}lt;P ALIGN=JUSTIFY>Más de un siglo después de su publicación, la magia de L. Frank Baum se despliega ante nosotros como si apenas hubiera pasado tiempo. Con una profunda introducción del académico y profesor Jack Zipes e ilustraciones que han acompañado a la novela desde sus inicios, esta edición rinde homenaje a una de las aventuras más entrañables de todos los tiempos.x{0026}lt;/P> x{ 0026} lt ;P>x{0026}lt;B >Ray Bradbury dijo...x{0026}lt;/B>x{0026}lt;BR>«L. Frank Baum ha llenado nuestro siglo, de principio a fin, de alegrías inocentes y deleites inesperados.x{0026}lt;/P>

Biografía del autor

Nació en Italia. Ilustradora y diseñadora gráfica desde 1997. Es licenciado en Historia del Arte, aunque dedica todo su tiempo a ilustrar libros y otros materiales (puzles, revistas, juguetesx{0026} x02026;) dirigidos a niños.

Nuestro análisis del libro




El mago de Oz de L. Frank Baum

Bienvenido al maravilloso mundo de "El mago de Oz" de L. Frank Baum

Si eres amante de la literatura fantástica, no puedes perderte la oportunidad de sumergirte en la increíble historia de Dorothy y sus amigos en su viaje hacia la Ciudad Esmeralda. Este clásico de la literatura infantil ha encantado a generaciones con su imaginativa narrativa y personajes inolvidables.

Descarga gratuita de "El mago de Oz"

Si deseas disfrutar de esta emocionante aventura en formato digital, puedes descargar una versión en PDF, ePub, Mobi, o Kindle de manera gratuita. Simplemente busca en línea y encontrarás múltiples opciones para obtener una copia digital de este apasionante libro.

Opinión personal

La magia de "El mago de Oz" radica en su capacidad para transportar al lector a un mundo lleno de maravillas y peligros, donde la amistad y la valentía son puestos a prueba. La prosa de Baum es encantadora, con descripciones detalladas que hacen que el mundo de Oz cobre vida en la mente del lector. Los personajes, desde el Espantapájaros hasta el León Cobarde, tienen una profundidad emocional que los hace inolvidables.

Datos específicos

  • Autor: L. Frank Baum
  • Género: Fantasía
  • Público objetivo: Niños y adultos por igual
  • Publicación original: 1900

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de "El mago de Oz" en formato digital. Descárgalo hoy mismo y embárcate en un viaje inolvidable a través de las tierras mágicas de Oz.


Características

Baum, L. Frank

Editorial Penguin Clásicos

Colección PENGUIN CLÁSICOS, Número 0

Fecha de edición julio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

Ilustrador Denslow, W.W.

EAN 9788491052531

256 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

El mago de Oz de Baum, L. Frank se ubica en la categoría Literatura. Para descargar El mago de Oz u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar El mago de Oz - Baum, L. Frank PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir