El oro perdido de los Arienim de Betto, Frei en pdf gratis

El oro perdido de los Arienim pdf completo

El oro perdido de los Arienim

Descripción

Cuando Raimunda Abunda, una prostituta famosa por su notable procedencia, apuñaló a un caballero inglés en las calles de Salvador de Bahía, no podía imaginar que esta muerte marcaría el futuro de la familia Arienim durante los siguientes cuatro siglos. Un fragmento de un mapa regalado por el moribundo británico al patriarca de la saga, Fulgencio Arienima, prometía una riqueza inagotable. Pero había que localizar el sitio. Durante generaciones, Arienim hipotecará felicidad y sentido en la inmensidad de la selva brasileña en busca de la legendaria Serra das Esmeraldas, oculta a los ojos del hombre blanco. Líderes, conspiradores, esclavos negros y arqueros indios nos abrirán un camino, machete en mano, a través de la historia de uno de los lugares más apasionantes del mundo.

Nuestro análisis del libro




El oro perdido de los Arienim - Betto, Frei

El oro perdido de los Arienim

Si eres amante de la literatura de aventuras y misterio, no puedes perderte "El oro perdido de los Arienim" del talentoso autor Betto, Frei. Este libro te transportará a un mundo lleno de misterio, intriga y acción, donde cada página te dejará con ganas de más.

Una historia apasionante

La trama de "El oro perdido de los Arienim" nos lleva en un viaje al corazón de la selva amazónica, donde un grupo de valientes exploradores se embarcan en la búsqueda del legendario tesoro de los Arienim. La narrativa detallada y absorbente de Betto, Frei te mantendrá en vilo a lo largo de toda la historia, sin duda un libro que no podrás soltar hasta el final.

Formatos disponibles

Este libro está disponible en formato PDF, EPUB y MOBI, por lo que podrás disfrutar de esta increíble historia en tu dispositivo preferido, ya sea en tu tableta, teléfono o lector de libros electrónicos Kindle.

Descarga tu copia

No pierdas más tiempo y descarga tu copia de "El oro perdido de los Arienim" para sumergirte en una aventura inolvidable. No te arrepentirás de embarcarte en esta emocionante travesía literaria.


Características

Betto, Frei

Editorial Hoja De Lata

Colección Sensibles a las letras, Número 26

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma portugués

EAN 9788416537075

296 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 145 mm x 210 mm

El oro perdido de los Arienim de Betto, Frei se ubica en la categoría Literatura. Para descargar El oro perdido de los Arienim u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar El oro perdido de los Arienim - Betto, Frei PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir