El pensamiento creativo de Bono, Edward de en pdf gratis

El pensamiento creativo pdf completo

El pensamiento creativo

Descripción

El poder del pensamiento lateral para generar nuevas ideas

Edward De Bono demuestra en este trabajo que mencionar el pensamiento creativo no es una utopía: en el fondo, las herramientas formales de la creatividad se basan en la lógica de los sistemas autoorganizados, lejos del modelo "fantasioso" al que nos tienen acostumbrados algunos investigadores. con sus teorías. Gracias a los más de veinticinco años de experiencia, investigación y reflexión del autor, este es un libro básico para quienes necesitan utilizar el pensamiento creativo en la vida cotidiana.

Biografía del autor

Edward De Bono (Malta, 19 de mayo de 1933 - 9 de junio de 2021) se licenció en Medicina. Luego se especializó en Psicología y Fisiología en Oxford y Cambridge. Fundador y director del Cognitive Research Trust (1969) y del Centro para la Organización Prenacional de Pensamiento Independiente, escribió treinta libros y dirigió dos series de televisión.
Es un prolífico escritor, psicólogo, coach y docente en el tema del pensamiento. . y es el padre del concepto de creatividad y pensamiento lateral, la capacidad adquirida para escapar de la rigidez de los pensamientos y volverse creativo. De Bono creó varias herramientas para mejorar las habilidades y actitudes exploratorias, como PNI (Positive, Negative, Interesting), CTF. (Considerar todos los factores) y CyS (Consecuencias y secuelas). Muchas de ellas se basan en la premisa de que el pensamiento debe enseñarse explícitamente.
Edward de Bono pasó más de treinta años impartiendo cursos de formación para empresas, organizaciones y universidades. Es autor de 68 libros traducidos a 37 idiomas.

Nuestro análisis del libro




El Pensamiento Creativo - Edward de Bono

El Pensamiento Creativo

Si eres un amante de la literatura y te apasiona el desarrollo del pensamiento creativo, no puedes dejar de leer este maravilloso libro escrito por Edward de Bono. En estas páginas encontrarás una fuente inagotable de inspiración y técnicas para potenciar tu creatividad.

Descarga tu ejemplar de "El Pensamiento Creativo" en formato digital

Ya sea que prefieras leer en tu computadora, tablet o lector electrónico, este libro está disponible en diferentes formatos como PDF, ePub, Mobi y Kindle. Así que no hay excusa para no disfrutar de esta obra maestra en cualquier momento y lugar.

Opiniones personales sobre "El Pensamiento Creativo"

Este libro ha sido una revelación para mí. Las ideas y ejercicios propuestos por el autor me han ayudado a romper con bloqueos mentales y a pensar de manera más innovadora. La claridad en la exposición de conceptos y la estructura del libro lo hacen muy fácil de leer y aplicar en la vida cotidiana.

En resumen, "El Pensamiento Creativo" es un libro indispensable para cualquier persona interesada en desarrollar su creatividad y encontrar soluciones originales a los desafíos que se le presenten.

No esperes más y descarga tu ejemplar digital para comenzar a disfrutar de las enseñanzas de este libro. ¡No te arrepentirás!


Características

Bono, Edward de

Editorial Paidós Ibérica

Colección Biblioteca Edward de Bono, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788449332470

466 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 135 mm x 210 mm

El pensamiento creativo de Bono, Edward de se ubica en la categoría Psicología y ciencia. Para descargar El pensamiento creativo u otros libros de Psicología y ciencia sigue las instrucciones.

Descargar El pensamiento creativo - Bono, Edward de PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir