El pequeño libro que aún vence al mercado de Greenblat, Joel en pdf gratis

El pequeño libro que aún vence al mercado pdf completo

El pequeño libro que aún vence al mercado

Descripción

Descubre la fórmula más rentable para invertir en bolsa

Invertir es difícil. Por eso, tener una estrategia de inversión metódica, disciplinada y a largo plazo es fundamental para tener éxito en todos los mercados. A través de una sencilla fórmula mágica, este libro te ha enseñado cómo hacerlo fácilmente y con pocos riesgos.

La ecuación de Greenblatt combina dos elementos esenciales para una inversión rentable: identificar acciones que cotizan a bajo precio y, al mismo tiempo, representar un negocio que maximiza el retorno de la inversión, es decir, genera buenas ganancias.

Publicado por primera vez en 2005, este libro se considera un clásico de las inversiones, ya que se vendieron más de 300.000 copias y se tradujo a dieciséis idiomas. Esta nueva edición ha sido actualizada y ampliada con respecto al libro original e incluye una nueva introducción y un nuevo epílogo.

Escrito con un estilo sencillo, un lenguaje accesible y un toque de humor, el autor explora los fundamentos de la inversión rentable en acciones utilizando matemáticas de la escuela primaria y muestra por qué su fórmula seguirá funcionando mucho después de que todos la sepan.

Biografía del autor

Joel Greenblatt es el fundador de Gotham Capital, una reconocida empresa de inversión que ha logrado rentabilidades anuales del 40% desde su creación en 1985. También es profesor en la Columbia Business School, estratega jefe y presidente de la junta directiva de Formula Investing. Fortune.500 y autor del libro Puedes ser un genio del mercado de valores. Tiene un MBA de la Wharton School.

Nuestro análisis del libro




El pequeño libro que aún vence al mercado

El pequeño libro que aún vence al mercado

Si eres un apasionado del mundo de las finanzas y la inversión, no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar "El pequeño libro que aún vence al mercado" del reconocido autor Joel Greenblat.

Un enfoque innovador

En este fascinante libro, Greenblat nos ofrece un enfoque innovador para obtener grandes resultados en el mercado de valores. A través de estrategias y consejos prácticos, el autor demuestra cómo es posible vencer al mercado utilizando tácticas simples pero efectivas.

Una lectura obligada

Con un lenguaje claro y accesible, "El pequeño libro que aún vence al mercado" se convierte en una lectura obligada para cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades de inversión. Este libro te llevará de la mano a través de conceptos clave y te mostrará cómo aplicarlos en la práctica de manera exitosa.

No te pierdas la oportunidad de descargar este libro en formato PDF, EPUB, MOBI o Kindle y comienza a transformar tu forma de invertir.

Opinión personal

Personalmente, puedo decir que este libro ha sido una verdadera revelación para mí. He aplicado las estrategias que Joel Greenblat comparte y he obtenido resultados que superaron mis expectativas.

No lo pienses más, ¡descarga "El pequeño libro que aún vence al mercado" y comienza a dar un giro positivo a tus inversiones!


Características

Greenblat, Joel

Editorial Deusto

Colección Finanzas personales e inversiones, Número 0

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423426089

196 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 120 mm x 178 mm

El pequeño libro que aún vence al mercado de Greenblat, Joel se ubica en la categoría Ciencias humanas y sociales. Para descargar El pequeño libro que aún vence al mercado u otros libros de Ciencias humanas y sociales sigue las instrucciones.

Descargar El pequeño libro que aún vence al mercado - Greenblat, Joel PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir