El secreto del espejo de Alcolea, Ana en pdf gratis

El secreto del espejo pdf completo

El secreto del espejo

Descripción

Siglo I d.C.: Yilda escapa de los druidas que sirven como esclavas desde la muerte de sus familiares cuando ella era muy joven. De aquellos crueles sabios aprendió a curar heridas, curar enfermedades y a relacionarse con la naturaleza de una manera muy especial. Todo esto le será de gran ayuda cuando se encuentre con unos soldados romanos que llevarán a Claudio Pompeyo a la tribuna. El hombre está gravemente enfermo por una picadura de abeja, pero Yilda logra salvarlo de un destino fatal. En agradecimiento, le ofrecen llevarlo a Roma para compartir su sabiduría con los doctores del Imperio, y él acepta, porque ya nada lo une a su tierra natal.

Hoy se han descubierto los restos de una villa romana cerca de Zaragoza y los padres de Carlos son los elegidos para investigar sus misterios. Lo más interesante de todo es el descubrimiento de un espejo con una inscripción celta en el mango. Mientras tanto, Carlos y Elena, que continuaron su relación, tendrán que replantearse su futuro juntos, ya que las chicas tienen la oportunidad de formarse como bailarinas en una prestigiosa compañía de Holanda y aceptar esto supondría pasar mucho tiempo sin verse.

Biografía del autor

Ana Alcolea, nacida en Zaragoza, es profesora de Lengua y Literatura desde hace veintiséis años. Vive entre España, Italia y Noruega. En 2001 publicó su primera novela, x{0026}lt;i The Lost Medallion,x{0026}lt;/i y desde entonces han visto la luz más de una treintena de títulos. Entre ellos, x{0026}lt;i Donde las gaviotas aprenden a volar{0026}lt;/i (cuadro de honor del premio CCEI), x{0026}lt;i La noche más oscurax{0026}lt;/i (premio Anaya 2011 , Premio CCEI 2012, Lista de los Cuervos Blancos 2012), x{0026}lt;i Napoleón puede esperarx{0026}lt;/i (finalista de los Premios Templis 2013), x{0026}lt;i El abrazo de la sirenax{0026} lt ;/i (finalista del premio Ignotus 2020). Algunos de sus libros han formado parte de la famosa lista anual de la Fundación Cuatrogatos (Miami) y la OEPLI. En reconocimiento a su trayectoria literaria obtuvo el Premio Cervantes Chico 2016, así como el Premio de las Letras Aragonesas 2019, el Premio Búho 2020 y el Premio Fundación José Antonio Labordeta 2021.

Nuestro análisis del libro




El secreto del espejo

Descarga "El secreto del espejo" de Ana Alcolea

Si eres amante de la literatura en español y disfrutas de las historias misteriosas, te invito a descubrir "El secreto del espejo" de la autora Ana Alcolea. Este libro te llevará a un mundo de enigmas y aventuras que te mantendrán en vilo desde la primera página.

Misterio y suspenso en cada página

Con un estilo ágil y fluido, Alcolea nos adentra en la vida de Lucía, una joven que descubre un antiguo espejo con un secreto misterioso. A medida que avanza la historia, nos sumergimos en un relato lleno de intriga y sorpresas que mantienen al lector en constante expectativa.

Formatos disponibles

Para tu comodidad, "El secreto del espejo" está disponible en formatos pdf, epub, mobi y kindle, para que puedas disfrutarlo en tu dispositivo favorito. Ya no hay excusa para no sumergirte en esta fascinante historia.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta obra que ha cautivado a lectores de todas las edades. Descarga tu ejemplar y déjate llevar por la magia de "El secreto del espejo" de Ana Alcolea.


Características

Alcolea, Ana

Editorial Anaya

Colección Literatura Juvenil, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788469808832

232 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 210 mm

El secreto del espejo de Alcolea, Ana se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar El secreto del espejo u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar El secreto del espejo - Alcolea, Ana PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir