El "Viaje allende los tres mares" de Afanasi Nikitin de Bádenas de la Peña, Pedro; Encinas Moral, Ángel Luis en pdf gratis

El "Viaje allende los tres mares" de Afanasi Nikitin pdf completo

El "Viaje allende los tres mares" de Afanasi Nikitin

Descripción

Edición, traducción y análisis.

"El viaje más allá de los tres mares" de Afanasi Nikitin es la historia de un comerciante de Tver que hizo un viaje comercial a Oriente en 1466, y describe el poder de la Rus de Iván III, el unificador de los principados rusos. Tras las dramáticas convulsiones iniciales, Nikitin se vio obligado, durante seis años, a seguir una larga peregrinación, en total soledad, que lo llevaría a Persia, el Golfo Pérsico y la India, hasta regresar a Rusia en 1472, donde murió prematuramente en Smolensk. a su Tver natal. La historia de Nikitin es, en muchos aspectos, un signo de profundas transformaciones en la Rusia de su tiempo y un testimonio único de comprensión y tolerancia hacia el prójimo en la literatura rusa de la Edad Media, inmersa como estaba entre religiones y culturas completamente ajenas, que llegaban cuestionarse a sí mismo. Personalidad cristiana-ortodoxa. Su espíritu abierto representa un valor en sí mismo, en una época en la que la ortodoxia todavía estaba traumatizada por la conquista de Constantinopla y las rutas comerciales estaban casi cortadas. Nikitin también es importante por su idioma, que avanza significativamente en la evolución posterior del idioma ruso. Nikitin también utiliza para diversos fines su "lengua secreta", originalmente codificada, una mezcla de diferentes lenguas orientales, que se convierte en una mina de información lingüística y documental. La composición del Viaje muestra una estructura literaria muy original, que la distingue completamente de relatos anteriores de viajeros rusos, como Stefan de Novgorod, y de las crónicas de viajes de principios de la Edad Media.
Se publica por primera vez en España el texto original del "Viaje", junto con una correcta traducción del ruso antiguo, cuidadosamente comentada y acompañada de un minucioso estudio introductorio.

Nuestro análisis del libro





El "Viaje allende los tres mares" de Afanasi Nikitin

Descargar el libro:

¡Bienvenido! Si eres amante de la literatura de viajes, no puedes perderte "El Viaje allende los tres mares" de Afanasi Nikitin, escrita por los autores Pedro Bádenas de la Peña y Ángel Luis Encinas Moral.

Opinión personal:

Esta obra es un tesoro literario que te transportará a la Rusia del siglo XV, donde podrás acompañar a Nikitin en su fascinante travesía por tierras lejanas. La narrativa detallada y envolvente te hará sentir como si estuvieras viajando junto a él.

Datos específicos del libro:

Formatos disponibles: PDF, EPUB, MOBI, Kindle.

No esperes más y sumérgete en esta increíble historia llena de aventuras y descubrimientos. Descarga ahora mismo tu copia y déjate llevar por la magia de "El Viaje allende los tres mares". ¡No te arrepentirás!


Características

Bádenas de la Peña, PedroEncinas Moral, Ángel Luis

Editorial C.S.I.C. Alma Mater

Colección Nueva Roma, Número 43

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788400100698

212 páginas

Libro

Dimensiones 175 mm x 245 mm

El "Viaje allende los tres mares" de Afanasi Nikitin de Bádenas de la Peña, Pedro; Encinas Moral, Ángel Luis se ubica en la categoría Literatura. Para descargar El "Viaje allende los tres mares" de Afanasi Nikitin u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar El "Viaje allende los tres mares" de Afanasi Nikitin - Bádenas de la Peña, Pedro; Encinas Moral, Ángel Luis PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir