En espera del resto de Carreño, Ángel Darío en pdf gratis

En espera del resto pdf completo

En espera del resto

Descripción

no se que abandonar
atrae constantemente
a seres invisibles
hasta mi exilio voluntario

cada desastre es una habitación
reclamado por el caos

cálida presencia
humedece el vaso
eso me separa del resto
sin discapacidades
de mi sagrada profanación

cada signo sigue el gemido
de algunas lenguas muertas

se dibujan dos ramas
listo para atacar
entiendo el aviso

cada poeta
quedará impresionado por su valentía

soy el rugido silencioso
de advertencia

"Anotado", de Ángel Darío Carreño.

Ángel Darío Carrero Morales nació el 4 de diciembre de 1965 en Nueva York, pero creció y se educó en Rincón, ciudad natal de sus padres. Estudió filosofía y literatura, teología sistemática y lenguas modernas en Puerto Rico, México, España y Alemania.
Entre sus libros se encuentran colecciones de poemas: Llama de agua (2001), Detrás de la luz (2004) y Preocupación por la huella. Las monedas místicas de Angelus Silesius (2013), publicado por la editorial Trotta de Madrid. Todos sus libros han sido reconocidos por la crítica como uno de los mejores libros del año.
Francisco Matos fue el responsable de la edición crítica del Canto de la locura de Paoli (2005); Fue coeditor de la antología de cuento En el ojo del huracán (2011) y director de la antología de ensayo País Nuestro. Crónicas actuales de Puerto Rico (2013). Participó como autor del documental Julia, todo en mí sobre las cartas inéditas de la poeta Julia de Burgos. Sus obras literarias y de traducción han sido muy apreciadas por poetas y críticos internacionales.
Sus textos aparecen en importantes antologías. Algunas de sus obras han sido traducidas al griego, italiano, inglés, francés, alemán y holandés.
Fue miembro del Consejo Editorial de El Nuevo Día, principal periódico de Puerto Rico, y consultor teólogo de la Confederación de Religiones Latinoamericanas (CLAR). Durante años lideró el proyecto de desarrollo comunitario Niños de Nueva Esperanza, f

Nuestro análisis del libro




En espera del resto - Carreño, Ángel Darío

¡Descarga "En espera del resto" de Ángel Darío Carreño!

Si estás buscando una novela que te sumerja en un mundo de intriga, misterio y romance, "En espera del resto" es la elección perfecta. Escrita por el talentoso autor Ángel Darío Carreño, esta obra te atrapará desde la primera página.

Una historia envolvente

Con un estilo único y una narrativa envolvente, Carreño nos transporta a un mundo lleno de personajes complejos y situaciones inesperadas. La trama te mantendrá en vilo hasta el final, ansioso por descubrir qué sucederá a continuación.

Formatos disponibles

El libro "En espera del resto" está disponible en múltiples formatos para que puedas disfrutarlo en tu dispositivo favorito. Ya sea que prefieras leer en un e-reader como el Kindle, o en tu tablet o smartphone en formato PDF, EPUB o MOBI, este libro se adapta a tus necesidades.

Con su prosa elegante y su habilidad para crear atmósferas cautivadoras, Carreño logra transportarnos a un mundo donde la realidad se entrelaza con la fantasía, y donde los secretos más oscuros aguardan en cada página.

Descarga tu copia

No pierdas la oportunidad de sumergirte en "En espera del resto". Descarga tu copia en el formato de tu preferencia y déjate llevar por esta apasionante historia que te mantendrá intrigado de principio a fin.


Características

Carreño, Ángel Darío

Editorial Pre-Textos

Colección Poesía, Número 1397

Lugar de edición

Valencia, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494578809

72 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 220 mm

En espera del resto de Carreño, Ángel Darío se ubica en la categoría Literatura. Para descargar En espera del resto u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar En espera del resto - Carreño, Ángel Darío PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir