En mares helados de Collins, Wilkie en pdf gratis

En mares helados pdf completo

En mares helados

Descripción

Dos hombres perdidos en el enorme hielo ártico. Uno de ellos, Richard Wardour, ha empujado a su joven amigo Frank Aldersley, a quien odia en secreto, a esta terrible situación por un ardiente deseo de venganza. En Inglaterra, una hermosa muchacha, consciente del secreto de Richard, espera ansiosamente noticias de su amado Frank. El resultado de este planteamiento no llegará al lector, inmerso en el suspense de la acción, hasta las últimas páginas.

Biografía del autor

WILKIE COLLINS nació en Londres en 1824. Hijo mayor del paisajista William Collins y prolífico escritor. A los 26 años publicó su primera novela, Antonina o la caída de Roma (1850), inspirada en la lectura de Los últimos días de Pompeya de Bulver-Lytton. En 1860 publicó La dama de blanco, una novela verdaderamente extraordinaria, quizás su obra maestra del siglo XIX. punto de referencia enfoque x{0026} x02013;posteriormente adoptado y desarrollado por Henry Jamesx{0026} x02013;, técnica que alcanza su madurez en La piedra lunar (1868). Otras novelas notables incluyen Armandale, Double Deception, Sarah's Secret, The Answer is No y Nameless. Maestro de la historia, sus obras incluyen The Haunted Hotel, The Dead Hand y The Lady of Glenwith Grange, entre otras. Collins, amigo íntimo de Dickens y con quien colaboró ​​estrechamente, murió en Londres en 1889.

Nuestro análisis del libro




En mares helados - Wilkie Collins

En mares helados

Por Wilkie Collins

¡Bienvenido al apasionante mundo de "En mares helados"! Este libro es una verdadera joya de la literatura del siglo XIX, escrito por el renombrado autor Wilkie Collins. Una historia llena de misterio, romance y aventuras que te mantendrá enganchado de principio a fin.

Opinión personal

En mi opinión, "En mares helados" es una obra maestra de la literatura gótica. Collins logra crear una atmósfera única y misteriosa que te transporta a cada página. Los personajes están maravillosamente desarrollados y la trama te mantiene en vilo en todo momento.

Formatos disponibles

Puedes descargar "En mares helados" en diferentes formatos, como PDF, EPUB y MOBI, lo que te permite disfrutar de esta historia en tu dispositivo preferido, ya sea un Kindle, tablet o smartphone.

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en las páginas de "En mares helados" y descubrir todos sus secretos. ¡Descarga ahora mismo tu copia y disfruta de esta obra clásica de la literatura!


Características

Collins, Wilkie

Editorial Navona

Colección Impactos, Número 4

Fecha de edición julio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416259472

224 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 120 mm x 165 mm

En mares helados de Collins, Wilkie se ubica en la categoría Literatura. Para descargar En mares helados u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar En mares helados - Collins, Wilkie PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir