Entre dichos de Marín Pedreño, Higinio en pdf gratis

Entre dichos pdf completo

Entre dichos

Descripción

Cualquiera que pretenda vivir en sociedad hoy debe dar razón de lo que piensa, argumenta. Una discusión acalorada apaga a la persona que discute, lo que dificulta la búsqueda honesta de soluciones y certezas.
El filósofo Higinio Marín reflexiona en esta ocasión sobre diversos temas de interés público: costumbres y cambios culturales, ideas en el auge y caída de las ideas, prejuicios y prácticas políticas. Invita a una lectura lenta, una discusión tranquila y un desacuerdo no hostil: un excelente camino hacia la higiene intelectual.

Biografía del autor

Higinio Marix{0026} x00301;n (1965), philox{0026} x00301;sopho. Desde 2006 es profesor de Antropología y Filosofía en la UCH-CEU, Valencia y Elche. Sus escritos desarrollan la filosofía del hombre y la cultura, centrándose en las dimensiones histórica, sociológica, sociológica y política. Forma parte del seminario permanente Ex{0026} x00301;tica, polix{0026} x00301;tica y ciudadanix{0026} x00301;a, e imparte clases y conferencias en universidades internacionales, foros e instituciones culturales, escuelas de gobierno y de negocios. . . Autor de La antropologix{0026} x00301;a aristotex{0026} x00301;lica como filosofía de la cultura, De dominio pux{0026} Un ensayo sobre la teoría social y el hombre, La invención del hombre. Gex{0026} x00301;nesis socio histox{0026} su entorno. Filosofix{0026} x00301;estudios del hombre y la cultura, Entre dice y Mundus. Una arqueología filosófica de la {0026} x00301;existencia.

Nuestro análisis del libro




Entre dichos de Marín Pedreño, Higinio

Entre dichos

Si eres un amante de la literatura en español, no puedes perderte la obra Entre dichos del autor Marín Pedreño, Higinio. Este libro es una verdadera joya que te transportará a un mundo lleno de historias fascinantes y personajes inolvidables.

Una obra que no podrás soltar

Con un estilo único y una prosa envolvente, Entre dichos te sumerge en un viaje emocionante a través de sus páginas. La narrativa de Marín Pedreño es tan cautivadora que te resultará imposible dejar de leer hasta llegar al desenlace.

Descarga en formato PDF, ePub, Mobi o Kindle

Para disfrutar de esta maravillosa obra, puedes descargar el libro en formato PDF, ePub, Mobi o Kindle. Así podrás llevarte Entre dichos contigo a donde quiera que vayas y seguir disfrutando de su magia en cualquier momento.

Una experiencia literaria inolvidable

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en las páginas de Entre dichos y descubrir un mundo lleno de sorpresas y emociones. Marín Pedreño ha creado una obra que no dejará indiferente a nadie, dejando huella en cada lector que se adentre en sus páginas.

Descarga ahora mismo Entre dichos y déjate llevar por la magia de la literatura en español. ¡No te arrepentirás!


Características

Marín Pedreño, Higinio

Editorial Rialp

Colección Fuera de Colección, Número 0

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788432146701

200 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 145 mm x 215 mm

Entre dichos de Marín Pedreño, Higinio se ubica en la categoría Ciencias humanas y sociales. Para descargar Entre dichos u otros libros de Ciencias humanas y sociales sigue las instrucciones.

Descargar Entre dichos - Marín Pedreño, Higinio PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir